Crucé los brazos y miré cómo retiraban los cubiertos.
Fue entonces cuándo.
—¡Seria!
—¿Qué estás haciendo ahora?
No miré atrás y esperé a que los personajes principales de esas voces caminaran frente a mí. Estaba en contra de los modales, pero no había lugar para culparla. La personalidad de Seria es demasiado mala para culparla por eso.
“Seria tiene una personalidad tan cómoda. Por lo que puede actuar así ".
Solo cuando los hombres se acercaron, levanté la mirada. Finalmente están aquí.
Cassius Kellyden, Nissus Kellyden. Cassius mantuvo la boca cerrada, pero Nissus me miró sarcásticamente tan pronto como nuestras miradas se encontraron.
—¿Vas a provocar un accidente tan pronto como llegues a casa después de mucho tiempo?
—De ninguna manera.
Hice un gesto con la barbilla señalando a la señorita Olivia Mensla.
—La señorita Olivia me informó amablemente. ¿No dijo que terminara de comer sola y me fuera? Así que pedí que guardaran los cubiertos.
—… ¿Qué?
—No soy una criada, y no hay razón para comer en un lugar con platos vacíos, ¿verdad? Estaría muy mal
—….
Todos entendieron las implicaciones de mis palabras porque son nobles con cabezas unidos a ellos. Cassius endureció su rostro y miró a Olivia.
—Señorita Mensla.
—¡No quise decir eso …!
—Salgamos y hablemos.
Cassius dijo con severidad. Pálida, Olivia salió del comedor con él.
Me preguntaba qué diría, pero se fueron. De hecho, hay mucha gente aquí. Los nobles miraban a este lado mientras comían. Debe haber sido la influencia dejado en el cuerpo de Seria que pudo decir todo lo que tenía que decir a pesar de recibir toda esta atención.
Mientras pensaba en ello, de repente sentí una mirada. Era obvio quién era. Nissus Kellyden, el segundo hermano de Seria.
¿Qué estás mirando? No dio miedo en absoluto. La cara de Nissus se distorsionó cuando lo miré. En el libro original, sus ojos eran conocidos como un par de ojos celestes angelicales.
—No lo guarde, déjelo, mayordomo adjunto.
—Sí. Joven maestro.
El mayordomo adjunto respondió cortésmente e inmediatamente comenzó a colocar los cubiertos nuevamente. Cuando le dije que lo guardara, me detuvo varias veces. ¿No es esto demasiada discriminación? Nissus Kellyden, dijo, dejándose caer en el asiento junto a mí.
—Estás más callada de lo que esperaba. Después de escuchar las palabras de Olivia Mensla, pensé que tirarías del mantel y romperías todo.
—¿Qué debo hacer? ¿Es porque la señorita Olivia tiene una mala personalidad? Eso es porque hay muchas cosas que aprendió de aquí.
—… ¿qué?
—Todos aquí me odian, así que debe haberlo pensado también. No es culpa de Olivia, ¿verdad? No, incluso si es su culpa, no tengo intención de culparla.
—……
Nissus Kellyden cerró la boca y me miró. Sí, no importa lo que diga, así que no es gran cosa. Menos mal que Seria tiene una buena forma de hablar.... Desdoblé una servilleta cuidadosamente doblada y la coloqué en mi regazo. Espero que el funeral termine pronto, herede la herencia y regrese a Berg.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...