07. Diferencias en la posición del Archiduque de Berg
Un par de días después salieron del territorio Kellyden y entraron al territorio de Berg.
Aunque no quedaba mucho tiempo hasta llegar, el grupo decidió descansar a medida que avanzaba la noche. Me quedé dormido en el carruaje y me desperté sin ningún motivo. Mientras parpadeaba lentamente con mis ojos somnoliento y observaba el carruaje tenuemente iluminado, de repente reconocí la rigidez que sentí junto a mi cuello.
Miré hacia un lado, pero estaba un poco confundida. Porque sabía que había dormido con la cabeza apoyada en el hombro de Lesche.
"Es extraño. Recuerdo haber dormido apoyada contra el asiento".
No sé cuándo entró Leche. Parpadeé por un momento y estiré mis brazos. Y lo sacudí un poco ante los ojos de Leche. Leche no responde. Parece que está profundamente dormido. Supongo que fue en medio de la noche.
No sé cuándo entró Lesche. Parpadeé por un momento y luego estiré mis brazos. Luego, agitó mi mano levemente frente a Lesche. Lesche no respondió. Parece que está profundamente dormido. Supongo que es medianoche.
'¿Qué?.'
¿Por qué soy la única tapada con la manta así? Lesche no estaba tapado con nada. esto… ¿Es esto el tipo de trato que recibe el noble de más alto rango del Imperio? Surgió una duda fundamental. Me pregunté si los caballeros de Berg no estaban muy interesados en la salud de su amo….
Por supuesto, era lo suficientemente fuerte como para no resfriarse. Subí la manta hasta mi cuello y la extendí suavemente hacia Lesche. En silencio, estaba tratando de ponerlo en su pecho, pero de repente me agarró la mano.
—¿Lesche?
—… Seria.
Me encogí de hombros ante la voz baja que resonó en mis oídos.
—Yo… Pensé que haría frío.
—¿Tienes frío?
—Hace un poco de frío dentro del carruaje ... ¡Ay!
Grité. Realmente fue en un abrir y cerrar de ojos. Fue porque Lesche me levantó y me colocó en mis brazos.
En un instante, me acerqué a Lesche. Mi corazón latía con fuerza debido al movimiento repentino.
—No, no tengo frío, creo que tú tienes frío.
—Creo que hace frío.
—… ¿En serio?
—En serio.
Lesche, que hablaba en voz baja, me acarició suavemente el pelo y me jaló hacia él. Mi cabeza descansaba en su hombro. Lesche palmeó suavemente mi espalda.
—Duerme, Seria.
—Si…
Puse los ojos en blanco. ¿Hace mucho frío? ¿No? Porque hace frío... Por encima de todo, no creo que haya ninguna razón para luchar por dormir lejos de alguien que susurra con una voz llena de sueño ...
"No es tan incómodo como pensaba. Tal vez sea porque a menudo usamos la misma cama ".
Me dormí lentamente.
***
Al día siguiente.
Temprano en la mañana, el carruaje ingresó al castillo dentro de la finca de Berg. Escuchó que Lesche fue recibido por los sirvientes y caballeros que ya estaban esperando y descargaron el equipaje.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...