Capítulo 120

2.4K 275 9
                                    

—¿Qué quieres decir?

Mientras tanto, tembló cuando agarró a Tuban que seguía sin moverse, por el cuello.

—¿Cómo volví el tiempo atrás ... ?

Sus ojos comenzaron a teñirse de blanco.  Agarró a Tuban por el cuello y lo sacudió, tratando de mantener su mente de alguna manera, pero fue en vano.

* * *

—…  ¡Mierda!

Tan pronto como Seria luchó, Lesche inmediatamente la agarró por los brazos.  Las dos piernas temblorosas también fueron presionadas contra su cuerpo. Seria, que no había recuperado el sentido desde que se desmayó en la mina, tuvo algo parecido a un ataque, pero eso fue todo.  Aún no había despertado.

—¡Por favor aguarde, Gran Duque!

En el momento en que el médico comenzó a entrar en pánico.

—¡.....!

Como una mentira, los ojos de Seria se abrieron. Por un momento, sintió que estaba soñando. Lesche rápidamente recobró el sentido.

—Seria. ¿Seria? ¿Estás despierta?

Seria no respondió. Sino que comenzó a toser fuertemente. La mano de Seria, que se movió reflexivamente hacia su cuello, no salió como lo deseaba.  Fue porque Lesche la sostuvo.

—¡Su Alteza!  ¡Necesita hidratarse primero!

Mientras tanto, el médico, que se movía como el viento, trajo rápidamente una taza de agua tibia. Había añadido una pequeña cantidad de sal y azúcar, y la vertió lentamente sobre la boca de Sería.  No pudo beber mucho y siguió tosiendo.  Lesche secó el agua, que corría por la barbilla de Seria, con un pañuelo.

Abigail, que se había pegado al lado de Seria, vio que sus manos temblaban débilmente.

El médico miró rápidamente a Seria y descubrió que no había nada malo en su cuerpo. Entonces mencionó las mismas palabras, que habían hecho que Lesche se volviera loco toda la semana pasada.

—Su-Su Alteza. La Gran Duquesa no tiene ningún malestar especial ....  ¡Le traeré un poco de medicina!

El médico salió apresuradamente.  Las únicas personas en esta habitación eran Lesche, Abigail y una de las sirvientas, ya que temían que el aire empeorara si había demasiada gente en el dormitorio.

No pudieron ir a la mansión de Berg en la capital. Porque Seria se había desmayado y no había despertado.  El castillo cedido por el duque Paulvass era pequeño, pero útil.  El médico de la Gran Duquesa de Berg, que fue llamado aquí urgentemente, examinó a Seria alrededor de doce veces al día.

—… Seria, ¿estás bien? ¿Puedes verme?

Los ojos de Seria, que parecían estar examinando el dormitorio, se volvieron hacia Lesche.

—Lesche.

Sus manos, sostenidas por él, estaban muy frías.

—¿Puedo dormir un poco más?

—…..

¿Por qué quieres dormir más?  Una extraña inquietud estranguló el cuello de Lesche.  Un sentimiento desconocido lo recorrió.  Lesche enderezó la parte superior del cuerpo de Seria y la sostuvo en sus brazos.

—¿… Lesche?

—Creo que tendrás pesadillas si duermes de inmediato.  Cuando llegue el medicamento, tómalo y luego duerme.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora