En su mano había un documento. Linon dijo mientras jadeaba.
—¡Acabo de recibir la noticia! Gran Duquesa, ¡Una Mina de Cristal Mágico fue descubierta en la tierra que heredó de Kellyden!
***
—El duque de Paulvass le prestó un pequeño castillo cercano.
—Bien, bien. Como esperaba, haría cualquier cosa por su esposa.
Doblé la carta que me había enviado Marlesa con orgullo.
El descubrimiento de la mina de cristal mágico seguía siendo un secreto.
Sin embargo, cuando dije que quería tomar prestado el camino que mencioné anteriormente, aceptó muy felizmente. Como se esperaba del hombre que vestía un traje similar al color de cabello de su esposa después de su muerte.
—Por cierto, Gran Duquesa.
Linon llamó y levanté la cabeza. Estaba sentado frente suyo en el carruaje, hojeando cuidadosamente los papeles para asegurarse de que no estuviera enferma.
—Lo siento, ¿puedo preguntarle algo?
—¿Qué es?
—¿Cuándo llenó este documento?
—Ha sido un tiempo. Lo escribí después de regresar del territorio Kellyden.
—… ¿Qué?
Lo que Linon estaba mirando no era otro que los documentos que había escrito antes. Un documento que contiene la ubicación de la mina de cristales mágicos que se excavará pronto y la cantidad aproximada de recuperación de cristales mágicos leída en la historia original. Linon murmuró por un momento: "¿Eso tiene sentido?" Y luego levantó la cabeza.
—No, más que nada, ¿cómo esperaba esto? El descubrimiento de la mina de cristal mágica llegó hoy, ¿no es así? ¿Lo sabía? ¿Lo sabe el marqués Kellyden?
—No lo sabe. Si lo hubiera sabido, ¿me habría dado esa preciosa tierra?
—Si ese es el caso, ¿cómo…?
—Una revelación de Dios ...
Antes de que pudiera terminar de hablar, Linon se levantó de un salto y corregí de inmediato.
—Estoy bromeando.
Linon se sentó desesperado.
—… Solo lo creí un poco, Gran Duquesa ...
—Puedes creerme. Será aproximadamente esa cantidad.
—¿Cómo lo sabe?
—De alguna me enteré. No puedo contarte los detalles, pero ...
Linon no dijo nada. No parece importarle como lo descubrí.
—La Gran Duquesa me tomó prestado de Su Alteza.
Asentí.
—¿Qué puedo hacer para ayudarle? Sería una pérdida de dinero con los mineros y los demás ayudantes.
Berg era dueño de muchas minas, y Linon, asistente principal y pies de pulpo*, estaba ocupado entrometiéndose en todas ellas. También firmé un contrato con Lesche para tomar prestado este talento de alto nivel. Por supuesto, estaba planeando sacudir suavemente a Linon a partir de ahora.
(N/T: Pies de pulpo o 문어발인, tiene el significado de un grupo que tiene un fuerte dominio u organización sobre un área amplia, o una persona o grupo que ejerce poder de varias maneras.
En este caso se refiere que trabaja duro en varias actividades.
Dato del día. Cuando leí "Pies de pulpo" quedé ¿wtf? Jajaja)
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...