—¿Es el poder divino de Stern tan fuerte? De ninguna manera. Cuando sus estrellas los abandonaron ...
Lesche dijo, grabando cuidadosamente las fascinantes palabras de Mies en su cabeza.
—Una pregunta. Mies.
—…….
—¿Qué quieres decir con que el Gran Duque anterior estaba loco por la Gran Duquesa anterior?
Los chamanes no pudieron soportar el intenso interrogatorio de los ayudantes de Berg. Y en primer lugar, Linon tiene una personalidad fuerte que exprime hasta la última gota de información.
Así que los chamanes repitieron desesperadamente cada conversación que tuvieron con Mies. No se desperdició ni una sola palabra. Confesiones de aproximadamente un lapso de duración. Lesche podría entender razonablemente todas las demás declaraciones.
El hecho de que la madre biológica de Mies fuera en realidad un chamán, y el hecho de que acosara intencionalmente a la Gran Duquesa para adquirir la reliquia.
El diluvio de tantos pecados.
Pero solo uno de ellos. Solo había una cosa que no podía entender.
Afirmó que Mies había dicho repetidamente que el Gran Duque anterior estaba loco por la Gran Duquesa anterior.
El antiguo Gran Duque de Berg,el padre de Lesche, no estaba loco por la Gran Duquesa anterior. ¿No se volvió loco por otra mujer y la llevó al castillo de Berg? Rompió el memorando para Mies, un hijo ilegítimo, y lo amó incondicionalmente.
Sabía, mejor que nadie, que ese amor había descuidado a su madre.
—¿Estás diciendo que confesaron hasta eso? Basuras de...
La expresión de Mies, que rebosaba de ira, cambió lenta pero prominentemente. Y se echó a reír.
—¿Tienes curiosidad? Debes tener curiosidad. Pero, ¿por qué tengo que decirte eso? Tendrás curiosidad por el resto de tu vida y morirás... No. No.
La malicia comenzó a crecer.
Decir la verdad oculta hará que el inteligente Gran Duque Berg se sienta aún más angustiado.
Los ojos de Mies brillaban.
—"Nuestro" padre amaba mucho a tu madre. Con solo mirarse en el espejo se puede decir lo loco que estaba el Archiduque Berg con la Gran Duquesa, ¿no es así?
—…….
—Entonces, ¿por qué el amor de mi padre cayó de repente no en la noble Gran Duquesa, sino en mi humilde madre? ¿No es extraño? ¿Alguna vez pensaste que era extraño? ¿Cambió tanto el amor de mi padre simplemente porque mi madre era hermosa?
Fue más agradable de lo que podría haber imaginado ver cómo la tez de un ser, que lo había hecho sentir inferior durante toda su vida, cambiaba tan rápidamente. Mies incluso sintió una sensación de grandeza.
—¡La pesadilla que traicionó a la Gran Duquesa a quien tanto amaba y amenazó incluso el puesto del sucesor legítimo! De hecho, ¿cómo te sentirías si fuera solo una magia que se tratara de manera insignificante en este continente? Hubiera sido más honorable terminar con un drama caballeroso ...
Una voz que se estiró como una serpiente.
—¿No es así, Lesche Berg ... ? No. ¿Hermano? Cuando se enteró que había perdido el amor de su esposo después de haber sido atrapado en un truco de magia, tu noble madre…
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...