Cómo continuó quedándose en la mansión Berg, no se vio muy afectada, pero dijo que el palacio imperial y otros círculos sociales se encontraban en una atmósfera caótica como nunca antes.
De hecho, los dos príncipes eran considerados candidatos a yernos o esposos muy guapos y atractivos. Pero ambos cayeron contra el poder divino ....
Como emperador, parecía pensar que debería hacer algo para evocar la atmósfera del mundo social. O tal vez la emperatriz Ekizel lo pidió.
Es por eso que se anunció que el festival de caza, que generalmente se lleva a cabo en el otoño, se celebraría antes. Después de la temporada de socialización de verano, muchos nobles vuelven a sus territorios, así que supongo que querían celebrar una reunión a gran escala antes de eso.
Como se realizó un banquete de caza en el Palacio Imperial, había muchos carruajes en la amplia tierra. Tomé la mano de Lesche y bajé del carruaje.
Había una enorme fila de barracones, toldos y varias cabañas. Numerosos sirvientes estaban ocupados moviéndose.
Puse mi mano en el brazo de Lesche y mientras miraba a mi alrededor, de repente estalló una pequeña conmoción. Mis ojos al ver hacia ese lado, se agrandaron un poco.
Era un carruaje del Gran Templo. Y la persona que bajaba de ahí ...
¿Lina?
El asistente del emperador se acercó con una sonrisa.
'¿Cómo llegó hasta aquí?'
Lina vestía un lujoso traje de caza rojo. Su cabello, que le llegaba hasta los hombros, también estaba trenzado con cintas con pedrería y recogido cuidadosamente.
Es extraño. Lina no sabría cazar.
Detrás del carruaje de Lina, habían muchos carruajes provenientes del Gran Templo. Un número considerable de sacerdotes de alto rango descendieron de allí ...
¿Por qué hay tantos sacerdotes de alto rango en un banquete de caza? Todos parecían estar murmurando por la misma razón. Me mantuve en el mismo lugar antes de moverme hacia la cabaña.
—Gran Duquesa.
Como era de esperar, un sacerdote de alto rango que debía ser asistente directo del sumo sacerdote vino a verme en secreto. Dijo en un sudor frío.
—El emperador envió personalmente una invitación. Obviamente nos negamos, pero el sacerdote que servía a la Santa salió en secreto y respondió que asistiría.
—¿Salió en secreto?
Levanté las cejas. El sacerdote se encogió de hombros.
—No es posible encarcelar a la Santa que aún ocupa un cargo oficial ... En cambio, la llevaremos justo después de que termine el banquete de caza. Los paladines también están esperando. También he preparado una carta oficial en nombre del Sumo Sacerdote Joel.
—Está bien.
Porque también pedí una reunión informal con Lina. Francamente, ¿quién hubiera esperado que el Emperador celebrara un banquete de caza de golpe?
A menos que fuera el Sumo Sacerdote Amos o el Sumo Sacerdote Jubelud, quien supervisa los asuntos fuera del Gran Templo, esperaba que los otros sumos sacerdotes carecieran en ciertos aspectos.
Cuando salí de la cabaña y regresé a la tienda, el emperador ya había llegado.
El emperador también estaba vestido con ropas de caza con un manto dorado, y después de un breve discurso de apertura subió él mismo al caballo.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...