—Sí, marquesa. Estuve pensando en otra cosa por un momento. ¿Qué dijo?
—Te pregunté si querías que te llamaran Gran Duquesa.
—Sí, por favor llámame así marquesa. Hay muchos ojos mirando en este momento, ¿no?
Por supuesto, la esposa del marqués no fue fácil.
—Sí, sí la Gran Duquesa lo quiere, debería serlo. Mientras la Gran Duquesa se quede aquí, debería cenar solo con nosotros dos. Cassius y Nissus son de un rango bajo, por lo que no se atreverían a comer en la misma mesa con la Gran Duquesa.
Los nobles educados ordinarios se hubieran sonrojado ante las palabras del marqués. No hay forma de que no puedas ignorar la burla en sus palabras. Pero no yo… Una estudiante de posgrado ordinaria que poseyó a Seria. Ni siquiera cuando era una estudiante de posgrado, estaba en una posición en la que podía decir lo que quería decir, pero no hay razón para ser paciente.
—Está bien.
La sonrisa de la marquesa Kellyden se distorsionó muy levemente.
—Como recomendó la marquesa, cenaré solo con ustedes dos. ¿Cómo puedo decirle que no cuando me respeta tanto?
Me volví hacia Nissus e hice una voz pretendidamente suave.
—Nissus, lamentablemente hoy será nuestra última comida.
—Seri...
—¡Mayordomo!
Levanté la voz de nuevo. Se necesitó un poco de coraje para gritar frente a Lady Mensla antes, pero la segunda vez que lo hizo, la carga disminuyó. El viejo mayordomo, que estaba detrás del marqués, se acercó rápidamente.
—Sí.
—¿Escuchó las palabras de la marquesa? Por favor, prepare sólo tres cubiertos a partir de ahora.
—…..
Por un momento, los ojos del mayordomo se volvieron hacia la esposa del marqués. También vio al marqués. Ella se negó a hacer contacto visual conmigo, pero finalmente asintió lentamente. El anciano mayordomo inmediatamente inclinó la cabeza como si obedeciera y se retiró.
La marquesa, que rápidamente capturó su expresión como una dama hábil, desvió la mirada hacia el marqués Kellyden, que estaba sentado a su lado.
—Ha pasado mucho tiempo desde que te vi, y tu carácter no es el mismo que antes.
El marqués Kellyden escuchó en silencio sin decir una palabra, luego me miró y abrió la boca.
—Has cambiado mucho. Incluso pediste que se bajara el puente levadizo central.
Lo miré sin responder, el marqués agregó.
—Sé que el permiso de la familia imperial aún no ha llegado.
"Está hablando de la autorización imperial necesaria para oficializar el matrimonio del Archiduque Berg".
—Hasta que se otorgue la aprobación oficial de la familia imperial, el significado del compromiso también es mixto, así que te trataré como tú padre. En el futuro, después de que se otorgue la aprobación real al Gran Ducado de Berg, te trataré como quieras.
—Sí padre. Haz lo que quieras.
Cuando respondí eso, el marqués Kellyden me miró con una expresión extraña. ¿Qué? ¿Por qué está así? Aunque el marqués Kellyden le dio una impresión dura, no tuve miedo en absoluto, ya que pasé un año con mi ex prometido, que nunca supe cuándo me cortaría la cabeza, y también pasé varios meses con el Archiduque, que no se quedaba atrás con sus ojos fríos.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...