Capítulo 162

2.3K 248 25
                                    

Tan pronto como Lina regresó a la capital imperial, pensó que algo era extraño.

—¿Y Kalis?

—El marqués tuvo un problema en la finca y fue a solucionarlo.

—¿Un problema?  ¿repentinamente?  ¿Qué pasó?

—En esta época del año, tienden a surgir pequeñas disputas entre vasallos.  Volverá pronto.

Ante la hábil respuesta del mayordomo, Lina dijo "Ah .... "  pareciendo entender.

—¿Volverá pronto?

—Seguramente, Santa.

—Está bien, lo entiendo.

Lina estaba impaciente.  Para captar la atmósfera de la capital Imperial, invitó a dos damas que estaban cerca.

Pero tan pronto como las llamó, su corazón dolió aún más.

Las damas ya no hablaron sobre el poder divino a Lina. La omisión se sintió aún más pronunciada porque siempre decían que el poder divino de Lina era asombroso cada vez que bebían felizmente té.  La actitud de las damas seguía siendo amistosa, pero Lina, no pudo evitar estar preocupada.

—Oh, en estos días, el Cristal Mágico es muy popular en la Capital Imperial.

—Íbamos a comprar para nosotros también, pero los pedidos anticipados se han acumulado hasta mitad de año ....  Ah, este es el cristal mágico que traje para dárselo a la Santa. ¿Es bonito, no?

—… si, bonito.

Lina frunció los labios.  Originalmente era suyo.  Esa enorme mina de cristal mágico.  No era de Seria, era de Lina.

Por otro lado, quería preguntarle a Seria.

¿Seria leyó el libro?

¿Es por eso que está tomando todas sus cosas?  Estaba molesta, pero no podía ir y preguntar.

Si Seria.

'Si.'… responde, entonces. Sería obvio que Seria revelaría su verdadera naturaleza oculta.  Sería mejor que no supiera que Lina ya había leído el libro.

"Tengo miedo."

El nerviosismo de Lina se hizo aún más fuerte en el momento en que revisó las cartas que había recibido unos días después.

"...  ¿Por qué todas las cartas son tan duras?"

Incluso antes de regresar a la capital imperial, Lina trató de continuar diligentemente su reunión con las personas que anotó en su diario.

Es agradable esperar eventos románticos como perder accidentalmente un sombrero o recoger el mismo libro en la biblioteca, como en el libro, pero se sentía un poco lento.  Mientras tanto, tenía la esperanza de que Cassius pudiera mostrarle su afecto más fácilmente de lo que pensaba.

Pensó que podrían acercarse más rápido si primero hablaban a través de cartas.  De hecho, ninguna persona rechazó las cartas de Lina. Algunos se quejaron de por qué estaba enviando cartas a extraños, pero aún había margen de mejora.

Sin embargo, las cartas que recibió ahora parecían demasiadas ordinarias.

—…….

Las cartas tenían sus propias razones.  Todos habían colapsado.

"Todos fueron a ver la ceremonia de purificación de Seria".

Ese poder divino que es mucho más fuerte que el suyo.  Lina murmuró.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora