—¡Ugh!
Cuando abrí los ojos, sentí náuseas. Me doblé y sentí un dolor punzante que me subía por el tobillo.
El tobillo hinchado estaba meticulosamente cubierto con tablillas y vendas. Y...
—¡Señorita!
Murmuré al ver a Abigail abrazándome.
—… ¿Bibi?
Al mismo tiempo, otra persona se acercó. Fue Linon. Rompió a llorar y se colgó de mi pierna.
—¡Buahhh señorita!
El área circundante zumbó en un instante junto con los gritos de Linon.
—¡Stern ha despertado!
—¡Sacerdote sanador!
Agua tibia fluyó hacia mi boca helada. Fue entonces cuando me sentí consciente. Mi cabeza, que solo había estado borrosa como si hubiera sido golpeada, comenzó a pensar con claridad.
—Lesche.... ¿Qué hay de Lesche?
—Tu marido no es un humano, sino un monstruo.
—… ¿Qué?
En ese momento, la imagen de alguien me llamó la atención. Cabello plateado que una vez pensé que se parecía a un glaciar. Y un par de ojos rojos me miraban.
El frío viento invernal del duro frío del norte rozó mis mejillas. Mi corazón saltó hasta la punta de mi cuello y luego cayó muy lentamente. Se sintió así.
Era Lesche
Estaba vivo y en movimiento.
Para Lesche fue varias veces más rápido acortar la distancia que para mí saltar de la cama. Sentí como si mi cuerpo se desmoronara. Un par de brazos firmes me abrazaron.
Su rostro estaba bien. No había manchas negras en ninguna parte. Su piel no estaba quemada por la armadura de la constelación, y estaba igual que antes.
En verdad, todo está bien ....
—Lesche ...
Las lágrimas brotaron sin pensar. La mano de Lesche secó mis mejillas. Las esquinas de sus ojos, que sonreían suavemente, también estaban distorsionadas.
—Seria.
Su voz atravesó mi corazón y lo sacudió. En el momento en que cubrí cuidadosamente el rostro de Lesche con ambas manos temblorosas.
—¡Stern!
—¡Stern está despierta! ¡Stern... ! Oh.
Los dos sumos sacerdotes que se apresuraron a entrar, Joel y Henock, se sobresaltaron y evitaron su mirada.
Un paladín se precipitó detrás del sumo sacerdote, que tosió avergonzado.
—¡Sumo Sacerdote! ¡Llegó un mensaje urgente, el límite temporal de las Bestias se extinguirá en dos horas!
—¡........!
Los rostros de los sumos sacerdotes se pusieron azules. Después de eso, todo se volvió muy ruidoso afuera. Como un puesto de avanzada que todavía está llevando a cabo una subyugación de bestias sin precedentes.
—Las bestias…
Una voz entrecortada salió, se aclaró la garganta y le preguntó a Lesche.
—¿Las bestias siguen?
—No se puede avanzar más allá de la frontera. Ahora el equipo principal volverá a salir.
—… ¿Has estado cortando bestias hasta ahora? ¿No estás cansado?
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...