Capítulo 27

3.7K 299 8
                                    

Seria se rió entre dientes y sacó un pañuelo de su bolsillo y se lo ofreció a Abigail.

—Si el Comandante de los Caballeros , que está obligado a castigar a los demás, no presenta una denuncia, ¿no será objeto de un castigo agravado? No tiene que cometer un crimen así por mí, ¿verdad?

Elliot era una persona de mente abierta. Por supuesto, hubo muy poca incidencia de que él chocara con Seria en la historia original. Pero a pesar de que escuchó sobre la violencia de Seria, se abrió con ella sin dificultad.

Si no hubiera sido porque Elliot era un noble con la creencia de que aquellos que estaban arrepentidos debían tener otra oportunidad, y si no hubiera sido por ser un caballero de Berg que no tenía más remedio que ser innatamente débil para Stern, debería haber odiado a Seria por el resto de su vida.

—Pero gracias por decir eso, Sir Elliot.

Dijo Seria, un poco avergonzada.

—Bibi, vayamos a la posada. Yo te llevaré allí. ¿Sir Elliot? Escuché que las habitaciones de Bibi han sido cambiadas. ¿Dónde está?

—La llevaré allí en persona, Lady Seria.

Seria asintió.

Seria reflexionó, mientras miraba la espada de Abigail que acababa de recibir.

Pero las palabras de Bibi no están del todo equivocadas.

Las palabras de Abigail fueron un poco violentas, pero había momentos en que su respuesta era correcta. Era para matar a quienes deseaban hacerle daño (a Seria). No había mejor solución que esa. Por supuesto, no quería matar a Lina y Kalis. Ella no quería matarlos en absoluto.

Sin embargo, durante el año pasado, pasó por alto algo muy importante. Ella creía que si actuaba de manera diferente a la original Seria Stern, todo estaría bien. No seas malvado, no golpees a nadie, no seas quisquilloso, no derrames vino sobre la gente, no seas malo con los nobles de bajo rango solo porque eres un Stern.

Pensó que si hacía el bien y hacía todo lo posible por arrepentirse de su terrible pasado (no es que hiciera nada de eso, por supuesto), evitaría el trágico destino de la historia original asignada a Seria.

Sabía que no lo era.

Y, sin embargo, todavía pensaba que el mundo de la novela solo estaba hecho de tinta. No, estaba tratando de pensar. De repente, el mundo que se suponía que era real cambió y a ella se le asignó un papel que desempeñar. ¿Le sorprendió el hecho de que fuera un papel "fijo"?

Mientras respirara aquí, este mundo era su realidad. Tuvo que aceptar el hecho de que, al igual que ella estaba viva, también lo estaban las personas que la rodeaban, todos los personajes de la historia original. Lina, Kalis y también Lesche Berg. Todos eran personas vivas.

Fue su arrogancia predecir que si los trataba con amabilidad, ellos le devolverían el favor, y si los trataba mal, le arrojarían cosas dañinas. Ella leyó la historia original, pero no leyó todas y cada una de sus vidas… Así que cambió su objetivo. Solo tenía que agarrar la cuerda un poco más fuerte para ayudarla.

Comprar una isla.

Este Imperio Glick era muy grande. Era natural ya que tenía las personas más fuertes del continente. Le dijeron que la parte más al sur del Imperio Glick estaba bordeada de hermosas islas turísticas rodeadas de hermosos mares de coral y color esmeralda.

Escogeré uno y lo compraré.

Compraría toda una isla del sur y  dejaría ese lugar. Más que nada, era su deseo desde hace mucho tiempo viajar a ese lugar. Antes de poseer a Seria, era una pobre estudiante de posgrado. Vivía de su salario de laboratorio y tiró a la basura su beca de investigación ya que apenas logró cubrir la matrícula.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora