Capítulo 159

2.3K 235 10
                                    

El Imperio Glick estaba completamente patas arriba.

Fue porque la cantidad de poder divino que mostró Seria fue absurda.

Básicamente, se necesitaban varios años para limpiar la tierra contaminada.  Los sumos sacerdotes hacían el trabajo de purificar la tierra enviando sacerdotes y paladines a la tierra donde las bestias fueron subyugadas al recolectar poder divino sin descanso.

Pero la costosa y lenta tarea se completó en solo unos minutos.

Los nobles que pensaban que no tendría sentido que la demente Seria Berg fuera una Santa tuvieron que mantener la boca cerrada.  Esto se debe a que los nobles que presenciaron el poder divino de Seria frente a ellos estaban muy emocionados.

—¿Si es una Santa?  ¡Yo mismo lo vi!

—El vasto páramo fue purificado en cuestión de minutos.  ¿Cómo puede ser eso un mito?

El problema rebotó al revés.

Esto se debe a que existe otra Santa en este imperio.

Lina.

—Si la Gran Duquesa es así, ¿no sería el poder divino de la otra Santa similar?

—Seguro.  Ella es la que ha descendido del cielo, por lo que podría ser aún más fuerte.

Una historia diferente surgió de repente entre los aristócratas sorprendidos.

—Entonces, ¿por qué Santa Lina nunca mostró tal milagro?

Nadie respondió de inmediato.  Luego de un silencio, alguien dijo.

—Este…  Escuché que la Gran Duquesa estaba enferma.

—Oh, yo también lo escuché.

—Eso es correcto.

Si Seria no hubiera estado enferma, habría habido muchas solicitudes y sobornos para limpiar las tierras de otras familias.  Fue triste, pero aún así genial.

—Dado que la Santa está embarazada del hijo del poder divino, no debe poder mostrar el milagro de la purificación de inmediato.  ¿Qué pasaría si cayera enferma como sucedió con la Gran Duquesa?

—¿Es eso así?

El reconocimiento positivo no duró mucho.  Porque una dama frunció el ceño y abrió la boca.

—Es diferente de lo que escuché de mi sobrina.

Las dos mujeres que recientemente se convirtieron en miembros de la fiesta del té de Lina pertenecían a familias bien conectadas.

Y frente a ellos, Lina había hablado de cuánta tierra podía purificar y cuánto tardaría en purificarla.  Era una historia basada en los recuerdos que vio en el libro.

Las damas se sorprendieron.  Esto se debía a que el poder de la Santa era tan grande que no podía compararse al de los sumos sacerdotes.  Las damas se jactaron diligentemente de las habilidades de la Santa ante los mayores de su familia.

En ese momento, el poder divino de Lina pareció tan grande que les hizo abrir la boca.

Sin embargo, en comparación con el gigantesco ritual de purificación que sacudió al imperio, fue un poder divino decepcionante.

Nuevamente se hizo un silencio.

—…  Aunque ambas son Santas, ¿por qué el poder divino es tan diferente?

Un noble fiel frunció el ceño con severidad.

—No digas eso. Ella fue la que concibió al hijo del poder divino.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora