—¡Lleven al criminal a la torre!
Los paladines inmediatamente empezaron a sacar a Cassius. Cassius luchó como si hubiera recobrado el sentido en ese momento, pero el agarre del paladín fue firme.
La marquesa de Kellyden no pudo correr ni objetar.
Si tuviera que elegir a las dos personas que nunca admitieron el hecho de que me había despertado como Stern, esas dos personas serían la marquesa de Kellyden y Cassius.
Gracias a eso, ella comprendió, incluso aunque no conocía la atmósfera porque nunca había dado un paso en el Gran Templo, que Cassius está medio loco.
Arrugué mi frente levemente.
—Bibi
—¿Sí señorita?
—¿Puedes ver ese detalle en el dorso de la mano deCassius? ¿Sabes que es esa marca?
Abigail miró a Cassius y respondió de inmediato.
—Parece que el dorso de su mano fue apuñalado con algo parecido a una rama puntiaguda.
—Ah…
Antes de asistir a este juicio, los sumos sacerdotes dijeron que cuando la cortaron con una ramita plateada, una fuerte energía demoníaca salió del cuerpo de Lina.
Se preguntaron si sucedería lo mismo con Cassius, así que al parecer habían tratado de apuñalarlo con eso. Es difícil creer que un humano en su sano juicio intentaría romper los límites de las bestias demoníacas.
También había un brazalete familiar en el dorso de la mano de Cassius, que tenía marcas graves.
Una pulsera que parece una trenza de un mechón de cabello.
—Un tipo llamado Tuban me lo dio.
Era un diseño muy parecido al brazalete que Lesche había traído del Jardín del árbol divino. Le había puesto el brazalete a Lesche. Pensé que quería que Lesche lo tuviera.
Tuban es un santo patrón bien hablado, si quisiera darme un brazalete, me lo habría puesto mientras estaba inconsciente.
Lesche no parecía muy feliz, pero como se lo puse directamente en su brazo, todavía estaba allí.
"Ese brazalete debe haber sido entregado a Cassius por Lina".
Llamé al sacerdote que estaba detrás de mí.
—Ve y díselo al sumo sacerdote.
Después de decirle que recogieran el brazalete que Cassius llevaba, lo purificaran con agua bendita y lo quemaran, se levantó.
Lina fue sentenciada a pasar el resto de su vida en una prisión hecha de reliquias en el Gran Templo debido a que su cuerpo estaba infestado de Mayoung.
***
Mientras tanto, en la mansión de Berg.
'Es extraño.'
La cabeza de Linon se inclinó. Frente a él estaba la carta falsificada que había recibido Seria.
No podía hablar abiertamente frente a Seria, pero honestamente, no entendía. Cassius era solo el sucesor de la familia de un marqués.
Ni siquiera valía la pena tener en cuenta que Kellyden era el territorio más próspero de Occidente. No sería fácil reproducir la carta del ayudante principal de Berg sólo por ser el sucesor de una importante familia noble.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...