—Revisa el glaciar todos los días.—Ohhh.
El lago helado era un lugar inseparable para los vasallos del Gran Duque. Los demonios solían aparecer en invierno, pero a veces los demonios mostraban un comportamiento inusual, e ignoraban la temporada.
Stern era como una estrella. La mayoría de las Sterns eran arrogantes y amaban aún más la próspera capital imperial, pero si eran un poco diligentes en el territorio central podrían ganarse rápidamente los corazones de la gente del territorio de Berg.
Por supuesto, Stern es bienvenida donde quiera que vaya, por lo que sería absurdo verter su corazón en el frío y aterrador lago congelado todos los días, no sería algo bueno
—Y también es muy buena en su trabajo. Nunca he visto a un noble de tan alto rango ser tan eficiente como el Gran Duque. No, se siente más veloz que Su Alteza cuando se trata de eficiencia …?
—Eso es definitivamente algo que a Linon le gustaría.
Linon asintió. La leña se encendió con un estrépito. Estaba en cuclillas frente a una gran estufa, disfrutando del fuego, pero su cuerpo congelado no se derritió rápidamente.
Entonces, una mujer de mediana edad de aproximadamente la misma edad que Martha, se acercó y dijo.
—Linon, el agua está hirviendo.
—Oh, gracias Johanna-nim.
—Dices gracias por todo.
Linon se puso de pie.
Martha fue la doncella de la Gran Duquesa, dedicada solo a la Gran Duquesa. Después de la muerte de la Gran Duquesa, su deber parecía haber sido dirigido a la Gran Duquesa "temporal" recién emergida.
Gracias a esto, Martha tomó toda el agua caliente de la mansión.
Una dama noble necesita tomar un baño decente, por lo que, naturalmente, Linon estaba temblando mientras esperaba que el agua hirviera. No se notaba, pero los dedos de Linon estaban endurecidos por el frío.Fue justo cuando Linon dio un paso.
—Es un gran problema porque las sombras se extienden hasta la cocina. Apenas saqué todos los ingredientes … ¿Linon? ¿Por qué estás tan pálido?
Los hombros de Linon se estremecieron. Parpadeó durante un momento. En ese momento, se acercó una mujer de mediana edad de la misma edad que Martha.
—¿Por qué no estás bajo las mantas? Ah, es por tu fobia. Si sigue así no vivirá mucho, ayudante principal.
—Soy un ayudante limpio y delicado, a diferencia de la tosca Susan …
—Tu boca todavía está viva. Realmente no quiero deshacerme de tu cuerpo de la Mansión de Laurel.
—¡Auch! ¡Susan-nim!
Susan agarró a Linon por el cuello con expresión seria y lo arrastró lejos.
—¡Puedo caminar por mi cuenta!
—Morirás en el camino, Linon.
—¡Argh! ¡Me gustaría que usarás guantes y tocaras mi ropa! —Linon gritó.
Susan no movió un ojo. No importa cuánto luchó, no podía usar bien sus manos congeladas.
—Todavía tienes esa misofobia. Me alegro de que no le hicieras eso a la señorita.
—Por supuesto, Lady Seria ...
¡Splash!
Susan dejó caer a Linon en una tina caliente y humeante.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...