Capítulo 118

2.5K 246 7
                                    

Como santa, Lina podría descubrir sin dificultad que soy una Stern con un poder innato de purificación no tan alto.  Porque incluso los Sumos sacerdotes lo saben.
Pero en una situación en la que nadie puede correlacionar la diadema con la purificación, si tan solo Lina me habla de la diadema... 

"Entonces realmente hay algo ahí".

Desde que escuché la palabra Ma-young de Mies, el tiempo que pasó en su escritorio se hizo más largo. Escribió y borró más de diez hipótesis, y finalmente las quemó todas.

Lo único que quedó en su mente y no descartó.

¿Podría ser que Lina tuviera algo que ver con el ser que le dio la revelación a Mies?

"Si diera una revelación, sería como un dios …"

El nombre del collar es estigma.

Lina es una santa.

Si miras de cerca, había una parte donde todo estaba conectado.

¿Por qué la diadema fue a la casa de subastas en la obra original?  ¿Podría ser que algo en Mies se mezcló allí?  Reflexioné todo el tiempo, pero esta parte no me quedó clara.  Entonces cambié mi perspectiva.  Cuando pensé que todas las narrativas del original eran para la protagonista femenina.

En lugar de notar que la diadema fue a la casa de subastas, resalté que Lina finalmente lo consiguió. Entonces.

"¿Es posible que Lina sea la Luna de la que habló Mies?"

Nada es seguro, pero ...

De repente, me sentí profundamente escéptica sobre la historia original.

No. ¿Esta novela tiene que ser así de pegajosa?  Resulta que Mies no tenía ni una gota de la sangre del Archiduque Berg, pero hasta entonces, era hijo ilegítimo de Berg.

Ella es una heroína amada por dos hermanos ...

"Ah.  Cassius y Nissus aman a Lina ".

No hace mucho recordé que los príncipes de la familia imperial Glick también eran esclavos mentales que estaban enamorados de Lina.

Simplemente arrojé mis pensamientos.

—¿Cuándo podemos entrar a la mina?

—Ah.  Gran Duquesa.  Si realiza una inspección ligera, puede verlo de inmediato.  Como dije, es verdaderamente una mina bendecida por Dios.  Esta es la primera vez que veo una mina que es tan fácil de navegar, los minerales enterrados son incluso regulares y las vetas están estiradas.

Seguí al ayudante y de repente ladeé la cabeza. Al mirar la pared de tierra bloqueada, no muy lejos de la entrada, arrugué ligeramente la frente.

—¡Gran Duquesa!

Entonces escuchó una voz. Se trataba de los asistentes debajo de Linon.

—¿Qué es?

—¡El altar acaba de llegar!  ¿Dónde deberíamos ponerlo?

—¿Qué…? ¿Trajeron el altar hasta aquí?

Me sorprendieron las palabras inesperadas.  Ese altar fue llevado a las cercanías de la mina por sacerdotes obsesionados con la oración.  Pero iba a rezar en el castillo que le prestó el duque de Paulvass.  ¿Por qué lo traerían a la mina?  ¿Los asistentes piensan que soy la guardiana de la divinidad?

—Dado que el asistente principal dijo que la Gran Duquesa debe estar presente para purificar el maggie...

—Así que pensamos que se quedaría en la mina ...

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora