Se quitó la ropa de viaje de invierno, una capa rellena de algodón que pesaba mucho sobre sus hombros y la envolvía cálidamente. Y se puso un vestido de interior. Por supuesto, era invierno, por lo que era de una tela gruesa, pero era mucho más ligero.
Mientras bebía la taza de té caliente y espesa que me había traído Ben, primero llamé a Linon. Fue para confirmar la cantidad de dinero que se podría utilizar para la construcción del jardín. Ben y Susan se sintieron desconcertados al verme trabajar tan pronto como regresé al castillo, pero no Linon. Era una de las pocas personas que agradeció la forma en que trabajaba. Tan pronto como terminé mi discurso, trajo inmediatamente el libro.
La redecoración del jardín no estaba planificada. Así que recordé suficientes fondos excedentes, pero era el dinero que Linon había ahorrado como bellota. No quería gastarlo todo. Así que estaba un poco preocupada ...
"Hice algo mal".
Me di cuenta después de comprobar los fondos que podía gestionar. Nunca me quedaré sin dinero, a menos que arruine todo el jardín con mármol de colores y los cristales más finos.
-Señorita. ¿Recuerda lo que dije con confianza?
-Eh, sí lo recuerdo.
Gastar mucho dinero sería divertido. Linon y yo nos miramos y asentimos profundamente. Al generar confianza, hay una verdad que se puede comunicar sin decir nada. Como ahora.
-Pero el problema es que no sé mucho sobre jardines ...
-Entonces la ayudaré. Después de todo, Su Alteza no está aquí .... Señorita.
Preguntó Linon, mirándolo gentilmente.
-¿No es un exceso de poder?
(N/T: la palabra que se utiliza es 월권 que significa "Involucrar la autoridad de otra persona al participar en asuntos fuera de la autoridad de uno.")
-¿Por qué? ¿Se siente presionado?
-Creo que sería realmente injusto si alguien me incriminara porque estuviera celoso de que la señorita confiara tanto en mí. Por ejemplo, Susan-nim o Ben-nim ...
Me reí.
Después de eso, llamó al jardinero del castillo. Era el jardinero que había rociado el fertilizante incorrecto y arruinó el jardín. Tenía la tez pálida, como si pensara que le daría un castigo. Luego se puso de rodillas y me avergonzó.
-¡Lo siento, Gran Duquesa! Cometimos un gran error porque nos confundimos acerca de los diferentes fertilizantes.
-No.... Está bien. No te llamé para culparte, así que levántate.
Cuando escuché a Ben, que había traído al jardinero, suspirar de alivio, me quedé un poco perpleja. ¿Pensaste que estaría muy enojada? Una persona con buena personalidad no aseguraría que no había problema y luego llamaría a alguien para armar un escándalo.
"Si fuera la vieja Seria ... podría ser posible."
Ben había estado en la mansión verde todo el tiempo, así que pensé que no conocía el pasado de Seria. De hecho, pensé que podría saberlo. Porque es el mayordomo de Berg. Si es tan bueno conmigo a pesar de haber oído hablar de ese increíble pasado.... De alguna manera me recordó a Elliot.
Me sentí un poco mejor. Aunque había poseído a Seria y mostré buenas acciones, fue difícil encontrar a alguien que creyera en mí. ¿No es así? Solía sentirme bien cuando conocía a alguien que creía en mí.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...