Aunque se trataba de una mansión habitada por un reducido número de personas, la comida fue bastante buena.
Pan de jengibre fresco. Puré de papas hervidas sazonadas con sal, pimienta y mantequilla. Estofado de pollo caliente espolvoreado con crutones picados. El té, que fue cocido a fuego lento con azúcar, olía dulce y tibio.
—Té.
Al recibir el té, Linon respondió cortésmente "Gracias". No había ningún signo de malestar.
—Linon.
—¿Sí?
—Escuché que sufrías de misofobia.
Linon dijo, parpadeando. —Su Alteza debe habérselo dicho.
—Sí. Por cierto, ¿mis manos están bien?
—Sí, está bien.
—¿Por qué?
—Eso.
Linon levantó las comisuras de la boca y dijo con suavidad.
—La señorita Seria Stern es una aristócrata de alto rango, ¿no es así? No importa porque la alta nobleza es limpia. Es la gente común la que es sucia. Odio el contacto con ellos. Pero los altos nobles no tienen nada que ver con eso.
—…..
"Eso suena muy extraño".
Por supuesto, la nobleza consideraba la limpieza como una virtud, por lo que siempre se preocuparon por mantenerse limpios. Los aristócratas que se bañaban dos veces al día también eran comunes, y las hierbas que tenían excelentes efectos purificadores eran una necesidad para los aristócratas.
Y es teóricamente correcto que las personas de clase baja que carecen de tiempo y espacio para hervir agua caliente estén relativamente sucias, es decir, ese es el caso en general.
Por supuesto, si otros nobles hubieran mencionado esta historia y hubieran dicho que la gente común era sucia, habrían pensado que era un jerarquismo arrogante e insolente. Pero es Linon. No me sentí así en absoluto cuando lo escuché decirlo.
Eso suena sutil.
Es difícil de preguntar porque está sonriendo. ¿Leyó mi cara? Linon naturalmente cambió el tema.
—Y mi señora, esto es un secreto, pero Su Alteza es un poco misofóbico también.
—¿En serio?
Linon, que asentía con fuerza, de repente sacudió los hombros. Miré directamente hacia atrás. Mis ojos se abrieron rápidamente.
Una pared que antes era solo negra. Tenía hongos que se movían por la pared. Solo me vino a la mente una cosa.
Maggie.
Una sombra del mal con la que los demonios infectan al los humanos.
(N/T: como la mancha negra que recibió Linon por el demonio, y Seria después purificó)
Linon se sorprendió de inmediato y dijo.
—Señorita, esto no es el signo de un demonio. Porque no...
—Lo sé.
—¿Sí?
Vi los hongos que se arrastraban con expresión seria. Era repugnante como si miles de cucarachas se arrastraran.
Ni siquiera era un hongo. Eso es ... es maggie endurecido.
Maggie endurecido fue un subproducto de la maldición que Lina llamó más tarde "Mayoung".
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...