—Porque le di un fuerte mensaje a Su Alteza. ¡Espero que la Gran Duquesa tenga todas las cosas que van a ir para la Santa o el marqués de Haneton!
Fue un comentario ligero, como si hubiera comprado un ramo de flores o un repollo. Por supuesto, considerando el presupuesto de Berg, tiene sentido ...
—… ¿por lo tanto?
—Eso es todo. Gran Duquesa. Su Alteza envió inmediatamente a su ayudante a comprar el castillo de Dietrich.
—…….
Me quedé sin palabras.
***
—¿El Gran Duque irrumpió en una casa de subastas?
—Sí, marqués.
Kalis Haneton.
No entendió completamente el informe del asistente. De hecho, no solo él, sino que bastantes nobles estarán ocupados adivinando y comprendiendo los pensamientos del Archiduque de Berg. Debe haber bastantes nobles que están tratando de protegerse porque temen la potencia militar de Berg.
La oscura casa de subastas abarcaba bastantes mercados ilegales. Y el propósito de organizar estos mercados ilegales era conocido. Por lo general, hijos de familias de alto rango, que luchan ferozmente por la sucesión, lo hacían para mostrar sus habilidades.
—Debe haberlo hecho para quedar bien con Seria.
—…..
Porque también pudo hacerlo para lucirse. Los celos que quemaban el corazón de Kalis lo atormentaban decenas de veces al día.
Lesche Berg, ese hombre.
Tomó el corazón de Seria de esa manera.
Lo está haciendo.
La última imagen de Seria, que permanece en la mente de Kalis, es la de ella temblando en el gran salón de banquetes del marqués Kellydon. ¿Por qué no le contó a él la historia de lo que sucedió en Kellyden?
Si al menos le hubiera contado un poco sobre cuánto odiaba a Cassius Kellyden.
Ya se había separado de Cassius, pero seguía poniéndose furioso. Desde ese momento, no pudo dejar de balancear constantemente su espada en el área de entrenamiento. Desde el día en que dejó el castillo de Kellyden, las cartas que Cassius le enviaba incesantemente fueron quemadas sin ser leídas.
"A Seria no le gusta parecer débil".
Tiene una gran autoestima. Aunque ha cambiado lo suficiente, eso no ha cambiado. Si se hubiera casado con Seria y hubiera pasado tiempo con ella, habría podido escuchar todo eso. Seguramente habría sido así.
Kalis se pasó las manos por la cara.
—¿Está listo el regalo para Seria?
—Si, está listo.
—Bien…. Tengo que hacerlo hasta que llegue su cumpleaños.
El cumpleaños de Seria es en invierno, por lo que todavía queda medio año. Sin embargo, el asistente de Haneton no agregó más comentarios. La única vez que su dueño, que no ha podido dormir durante varios meses, encuentra vida, es cuando completa un regalo para enviar a Seria.
—……
Kalis salió de la oficina y entró en el dormitorio de la marquesa de Haneton. La habitación ha estado vacía desde que falleció su madre.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...