Capítulo 45

3K 277 13
                                    

05. Secreto

"El lugar donde estaba acostada es el dormitorio de la Gran Duquesa de la mansión de Berg".

Me enteré de ese hecho bastante tarde.  A diferencia de la mansión de Laurel, la naturaleza de Berg tenía cientos de habitaciones en las que podía quedarse de inmediato.  Pero el hecho de que cediera el dormitorio de la Gran Duquesa ... Tan pronto como hice una expresión de perplejidad, Susan abrió la boca como si lo estuviera esperando.

—¿Señorita Seria?

—¿Eh?

—Por supuesto escuché un poco sobre la situación de la boda de Linon. Pero, no es un matrimonio vergonzoso que se puede ocultar a los demás, y el matrimonio de Stern es más sagrado que el de Su Majestad el Emperador. El hecho que sea la Gran Duquesa no cambia, por lo que es apropiado usar el dormitorio de la Gran Duquesa.

"...¿Es así?"

Cuando lo escuché de nuevo, me pareció correcto. Para ser honesta, yo no era del tipo que se asustaba de las cosas llamativas.

La personalidad frugal que se agita diciendo: "¡Aun así, es demasiado para mí!" No era característica ni de Seria Stern ni mía.  Porque nunca en mi vida había visto una habitación tan elegante y luminosa.

Además, había algo que me puso todo este tiempo los nervios de punta, así que no tuve tiempo de pensar mucho en el dormitorio de la gran duquesa.

—Señorita. ¿No le incomoda la mano izquierda?

No fue hasta que escuché a Abigail que me di cuenta de que mi mano estaba envuelta en vendas. No solo estaba enrollado, era convexo como si estuviera envuelto con algo. Cuando puse una expresión de sorpresa, Susan me explicó de inmediato.

—Su Alteza dijo que lo sabría de inmediato si decía que la señora lo recogió en el sótano. ¿Tiene alguna idea?

—¿En el sótano?

Mis ojos se iluminaron. Por supuesto que lo sabía.  Antes de perder la consciencia, agarré algo parecido al cinturón de un bebé cubierto de Mayoung.

—¿Por qué está vendado?

—La dama no lo dejaba ir.  Pensé que se lastimaría la muñeca si seguía sujetándolo.

—La Dama Caballero es muy delicada.

Abigail le dedicó una extraña y oscura sonrisa y luego inmediatamente quitó los vendajes. Esperaba un objeto no identificado cubierto de Mayoung...

'¿Oh?'

En el momento en que lo vi con mis propios ojos, no pude evitar estar sorprendida.

—¿Susan? ¿Ha estado así desde la mansión de Laurel?

—¿Qué? Sí señorita. Sí, pero… 

La sombra que lo había teñido de negro, como si fuera tinta de calamar, había desaparecido por completo.  En cambio, lo que se reveló fue un rubí claro.  Con un rubí rojo incrustado en el centro y un fondo circular como centro, brillaba un colgante único decorado con una estrella dorada.

En segundo lugar, me desmayé y me desperté para encontrar algo así como una reliquia real en mi mano.

Conocía esta diadema.

'¡Esto es de la historia original!'

¡El tesoro por el cual dos de los sub-protagonistas masculinos, que se enamoraron de Lina, lucharon ferozmente!

¿Eso es todo? 

Incluso uno de ellos era uno de los hermanos mayores de Seria, Nissus Kellyden.

"Por supuesto, son medio hermanos y son como vacas y pollos".

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora