El lugar al que llegué no fue otro que el baño de los Archiduques. Eché un vistazo a la puerta del baño. Era el baño compartido de la pareja del segundo piso, pero era la primera vez que lo veía así.
—…..
Mientras dejaba mi cuerpo en blanco frente a las frenéticas actuaciones de las sirvientas, escuché la voz de Susan.
—Oh, Gran Duquesa. ¿Por qué no va al baño de la pareja?
—¿Por qué allí?
—Su Majestad se está bañando allí.
—¿......?
Susan dijo con una sonrisa.
—¿Estaba tratando de entrar aquí antes, porque fuiste por este camino?
—¿Estaba intentando entrar aquí? ¿Su Alteza?
—Así es, Gran Duquesa.
—……
Me quedé sin palabras. ¿Lesche estaba intentando entrar aquí? ¿Qué iba a hacer cuando entrara?
"Podía esperar en el dormitorio …"
Cuando se publica la acreditación real original, ¿todos los Archiduques de Berg cambian de repente? Para ser honesta, en el momento en que escuché el consejo de Susan, comencé a rebuscar en la historia original en mi cabeza. Fue casi instintivo. Pero pronto se rindió. En la historia original, el final es el matrimonio entre Lina y Lesche, así que no sé qué sigue.
No sé.
Es mejor no saber ...
Me limpié la cara con ambas manos. Incluso en medio de eso, sentí que mi piel estaba más suave de lo habitual. ¿Cuánto se esforzaron las sirvientas en ello? Tomando una respiración profunda, agarré la bata que estaba usando y abrí la puerta del baño.
Se decía que era un baño compartido para el Gran Duque y su esposa, por lo que era bastante grande. Se colocaron estatuas de leones a ambos lados de la puerta, y mármol de colores brillantes formaban las paredes y el techo. A través de la gran división que bloqueaba la vista, podía escuchar el sonido del agua corriendo y oler la cálida humedad.
Entré.
Bueno, realmente no tuve que caminar mucho. Tan pronto como entré, inmediatamente vi su espalda desnuda. Era Lesche. En un instante, mi corazón se aceleró violentamente. Estaba sentado en la bañera en el centro del baño, por lo que no pude ver debajo de su cintura.
Suspiré involuntariamente. El sonido del agua todavía era audible.
—¡…...!
Mientras me acercaba, los ojos de los dos sirvientes que me miraban se abrieron enormemente. Levanté la mano y les indiqué que se fueran. De hecho, estaba un poco escéptica al realizar el pedido. Pensé que los criados definitivamente pedirían permiso a Lesche y sería atrapada.
Sin embargo, los sirvientes se desvanecieron como el viento a toda prisa. Gracias a eso, solo Lesche y yo quedamos en el baño. Miró su cabello plateado húmedo, su cuello hacia abajo sus hombros anchos y espalda perfectamente musculosa. Sus bíceps gruesos y musculosos.
No sabía por qué seguía salivando.
Me senté en silencio en el borde de la bañera de mármol. Y después de pensar un poco, se acercó a Lesche. Descubrí después de unos segundos que fue una muy mala elección.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...