Cassius, que había estado sentado en prisión, se levantó de un salto.
Desconoce el motivo. Pero de repente se sintió ansioso.
—¡Hey! ¡hey!
Incapaz de usar su mano, golpeó a regañadientes la barra de hierro en su hombro, pero nadie entró. Fue entonces cuando Cassius pensó que era extraño.
La puerta se abrió silenciosamente. Por un momento, Cassius casi grita. Pero pronto sus ojos se agrandaron.
—¡Cassius! Sal.
—¿Madre?
—Se ha emitido una orden de evacuación en esta área. El glaciar se rompió, el Territorio de Berg caerá. ¡Vamos, rápido…!
El caballero traído por la marquesa de Kellyden se apresuró a abrir las gruesas barras de hierro. Sus pies y manos atadas también fueron liberadas. Cassius vaciló un poco, pero se puso el sombrero y la capa que había traído la marquesa.
—Debes huir ahora. ¡Rápido!
—Marquesa Kellyden.
Fue entonces cuando una voz habló débilmente. La tez de la marquesa Kellyden palideció.
—Su-sumo Sacerdote ...
Era el Sumo sacerdote Henock. Sus ojos fríos estaban llenos de desprecio.
—Es verdaderamente noble. No dijo nada en la sala del tribunal por temor a ser castigada. ¿Sabes cuántas personas murieron a causa de sus pecados?
—¡Sumo Sacerdote! ¡Tenga misericordia de Dios por favor ... !
La marquesa Kellyden cayó en desesperación. No cualquier persona, sino un Sumo Sacerdote fue el que la sorprendió tratando de liberar a su hijo.
Todo el mundo ya estaba prediciendo la pena de muerte de Cassius, pero ahora ya no sería una muerte ordinaria.Su cabello se volvió blanco.
— Sumo Sacerdote. ¡Sumo Sacerdote! Me equivoqué. Por favor, tenga piedad de Kellyden. Por Kellyden, sí, sí… ¡Kellyden también tiene a Seria!
—……
—¡Seria trabajará más duro como Stern, así que Cassius y yo …!
—¡Marquesa Kellyden!
Henock no pudo soportarlo más y explotó.
—¡¿Qué está diciendo?! ¿Stern realmente tiene que arriesgar su vida para salvar a su hijo? ¡¿Cómo diablos es tan descarada?!
—¡Sumo Sacerdote... !
—¿Cómo se atreve a suplicar piedad persuadiendo a Stern de que haga sacrificios…? Es realmente repugnante.
—¡.......!
—¡Llevenlos!
La marquesa de Kellyden y el caballero fueron llevados, y Cassius también fue enviado a una nueva prisión. ¡Bam! Cassius, que cayó al suelo, miró fijamente al paladín que lo había empujado.
Sin embargo, los ojos del paladín estaban repletos de odio puro.
—Mi colega murió a causa de una basura como tú.
—…….
—Todos saben muy bien por qué Stern se separó de Kellyden. La marquesa también será condenada a muerte por intentar liberarte, así que espera hasta el día en que mueran juntos.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...