Capítulo 168

2.5K 244 17
                                    

—¿La Gran Duquesa recuperó el conocimiento?

Preguntó el Sumo Sacerdote Joel reflexionando.  El Sumo Sacerdote asintió alegremente.  Pero pronto su rostro se ensombreció.

—El Sumo Sacerdote Jubelud tiene que estar estable.

—Ah… 

Los ojos del Sumo Sacerdote Joel también se apaciguaron.

El Sumo Sacerdote Jubelud resultó gravemente herido.  Esto se debe a que fueron los Paladines que se estaban moviendo con el Sumo Sacerdote Jubelud quienes descubrieron a Lina debajo del árbol divino caído.

Las bestias se escondían alrededor de Lina, que había perdido el conocimiento, así que se movió rápidamente.  En particular, el Sumo Sacerdote Jubelud resultó gravemente herido cuando trató de bloquear a las bestias con su cuerpo.

Los Sumos Sacerdotes, que estaban conmovidos por el temor de que el Sumo Sacerdote Jubelud pudiera recibir una gran conmoción, estaban investigando el caso de Lina en privado por primera vez.

El asunto era serio.  Aunque la investigación se realizaba en secreto, la esperanza de que no fuera así era mayor.  Si no lo es, lo compensará con una gran disculpa, así que por favor ...

—Santa.  Mire esto.  El Sumo Sacerdote me pidió que se lo trajera.

Lina levantó su rostro demacrado.

Lo que el sacerdote trajo consigo fue un tintero y plumas que relucían en una variedad de colores.

—Se llama Tinta de la Isla Coral, pero es una tinta lujosa que se produce en cantidades muy pequeñas en el Sur.  Si escribes en un papel como este, las letras brillarán ... 

—Guardalo.

Lina murmuró impotente.  El cura no sabía qué hacer.

—Santa.  No se deprima tanto, échele un vistazo.  Es realmente bonito ...

—¡Llévatelo!

Lina gritó.  El sacerdote inclinó la cabeza sorprendido.  Lina lo notó un momento después, pero el sacerdote asustado ya se había marchado.

Finalmente, Lina bajó la cabeza.

Entonces, ¿por qué traer tinta o algo?  Es doloroso recordar que no hace mucho pensaba que si los apuñalaba solo saldría tinta.

Hubiera sido mejor si estuvieran en un libro …

La mente de Lina habría estado más tranquila en lugar de saber que estaba en un mundo donde Seria había retrocedido el tiempo.

Lina miró las bonitas joyas que los sacerdotes habían dejado junto a su cama con los ojos vacíos.  Entre ellos se encontraban joyas de plata esterlina y zafiros con lunas crecientes.

Luna.

—Luna… 

Lina se puso la decoración de la luna creciente en la frente y la miró en el espejo.  Salió una risa decepcionante.

Las verdades olvidadas la inundaron. Ella era la falsa. Un sacrificio para revivir la luna muerta reemplazando la real.

Fue solo ahora que entendió por qué estaba tan cansada y odiaba ser el sustituto de Seria.

Su verdadero nombre ni siquiera era Lina.

"Luna." (1)

Era Luna.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora