Lesche, que agarró mi mano en un abrir y cerrar de ojos, todavía tenía los ojos cerrados. Sintiéndome un poco avergonzada, abrí la boca.
—¿…Lesche?
Solo después de llamarlo, Lesche abrió los ojos. Al contrario de lo habitual, cuando la miraba con sus ojos rojos, se sintió un poco extraño. Revisó mi rostro y parpadeó lentamente sin decir una palabra. Incluso esa fue una reacción inusual.
—Traje un antipirético.
—Déjalo ahí.
Sus manos estaban realmente calientes. No era solo una fiebre leve, era una fiebre alta. Está hirviendo, ¿Vas a acostarte sin tomar ningún medicamento? Pensé que vería un cadáver si dejaba medicina.
—Creo que deberías tomarlo ahora.
Cuando hablé con firmeza, Lesche me miró lentamente y soltó su mano. Cuando estaba a punto de entregar la medicina, Lesche involuntariamente extendió la mano y me detuvo.
—Si la toco, la medicina se derretirá.
—Eres consciente de que tienes las manos calientes.
—Ayúdame.
Con esas palabras, Lesche volvió a tomar mi mano con la medicina. Mi mano tembló. Sin dudarlo, la mano se dirigió a sus labios. La mano que tocó sus labios estaba muy caliente. De alguna manera estaba avergonzada. Saqué mi mano, tratando de no ser consciente.
—Si lo tomas, será muy útil.
—Moriré por lo amarga que es. Dame un poco de agua.
Le iba a dar directamente la cantimplora, pero el agua aún estaba caliente. Si se lleva esto a la boca y se lo bebe, es obvio que se quemará la lengua. Vine aquí para traerle antipiréticos y terminará teniendo quemaduras en la boca. Sobre todo, Lesche parecía más cansado de lo que pensaba.
"Entonces realmente estas enfermo."
Después de contemplarlo, llevé el agua enfriada con una cuchara de madera a la comisura de la boca de Luce. Me temblaban un poco las manos porque nunca le había dado de comer nada a una persona enferma.
Sus labios, que estaban calientes por la fiebre, se abrieron suavemente. Contrariamente a lo amarga que era la droga, no hubo ningún cambio significativo en la expresión de Lesche. No pregunté hasta después de darle agua unas tres veces.
—¿Estás bien?
Lesche inclinó la cabeza y me miró.
—Está goteando.
—… Es la primera vez que cuido de alguien enfermo.
Es cierto que derramé agua sobre la ropa de Luce mientras agitaba mis manos mientras gruñía, así que saqué un pañuelo. Mientras limpiaba con cuidado, la voz de Lesche bajó.
—¿Dijiste que soy la primer persona enferma que cuidas?
—Sí. Por lo tanto, esté agradecido cuando lo alimento.
—¿Te gustaría que te haga un templo?
—Lo aceptaré más tarde, cuando te sientas mejor.
—El precio de una sola dosis es demasiado alto.
—¿Sabe que no cualquiera puede recibir el cuidado de Stern?
Lesche sonrió brevemente cuando hizo esa pregunta. Incluso entonces, parecía más cansado de lo habitual, así que puse los ojos en blanco y pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...