—¡No sé! ¡Es una Santa que bajó hace poco.
—No, no lo sé .... El gran templo…
Al estar continuamente expuesto a la Bomba de poder divino, evidentemente la defensa mental de Mies disminuyó significativamente. Apreté los dientes y cambié la pregunta.
—Entonces, ¿por qué querías llevar esta reliquia?
Sabía que está reliquia tenía un poder divino explosivo y estaba tratando de poseerlo. En el informe que publicó Linon, se decía que los chamanes habían confesado eso. Pero no podía creer fácilmente esa confesión.
Porque sabe lo que pasaría con esta reliquia en la historia original.
Lo sabe muy bien.
En la historia original, Mies debe haber tomado esta reliquia. A parte de él, no había nadie más que pudiera sacar la reliquia de Berg, enterrads bajo tierra.
Aunque no tanto como ahora, Mies debe haber puesto mucho esfuerzo en conseguir la reliquia en la historia original. No tenía sentido poner esa diadema en la casa de subastas. Era absurdo.
Seguramente debe haber un propósito real para tener esta reliquia.
—Mies.
El propósito real es que incluso si la reliquia se coloca en la casa de subastas más tarde, se establecerá la justificación.
—Te pregunté por qué querías tener esta reliquia.
Mientras continuaba sosteniendo la diadema contra la insignia, acorralé a Mies en todas direcciones con la explosión del poder divino. Mies exclamó como si vomitara junto con un grito ronco.
—¡Luna…!
—¿Luna?
Mies convulsionó y dejó de hablar, volví a poner la diadema en la insignia. Mies inmediatamente torció su cuerpo.
—¡Para dárselo a mi luna…!
Simultáneamente con esas palabras, Mies se desmayó. Silenciosamente quité la diadema y me alejé de Mies.
"Luna .... ¿Quién es la luna?"
No se le ocurrió nada.… ¿Es la amante escondida de Mies? ¿Un apodo? Pero para tal cosa, lamió mis labios con tanto entusiasmo y expresó sus deseos sin dudarlo.
"... Solo en caso, tendré que preguntárselo a Linon."
Siguió acorralando a Mies con su poder divino y se quedó sin aliento. Me apoyé contra la mesa jadeando. La diadema resonó en su mano.
Mientras torturaba a Mies, el Ma-young, que se encontraba en el cofre, también se había purificado. Echando un vistazo al exterior de cristal, colgué la diadema con la que había estado jugando alrededor de mi cuello y la metí entre mi ropa. Ya había oído hablar del hecho de que Mies no tenía la sangre del anterior Archiduque Berg.
El final de Mies no pertenecía a ella, sino a la gente de la mansión verde.
"Tengo que darles unas vacaciones primero".
Ben y Susan también necesitan tiempo para calmarse. Miré a Mies. Tendré que exprimirlo una vez más mañana antes de que vea su final.
"Mayoung …"
No conoce a Lina, pero comparte la misma palabra que ella.
Si Mies fuera un joven guapo, oscuro y misterioso, es una coincidencia que se puede entender como parte de una novela romántica. Pero no puedo entender cómo esas palabras importantes, se superponen con un chamán tan lúgubre e insidioso que no aparece en la historia original.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...