Capítulo 144

2.5K 250 45
                                    

—… Seria.

Parpadeé lentamente ante la voz que me llamaba.  El vapor caliente se elevó en el aire.  Se encontraba en una bañera de porcelana blanca pura que se asemeja al Gran Templo.  El dulce aroma de la sal de baño le hizo cosquillas en la punta de la nariz.

En ese agua dulce y tibia, me sumergí como ginseng en un baño.  Su cuerpo estaba muy cansado porque había exprimido su poder divino hasta el fondo. Podría desmayarse en cualquier momento.

Traté de mover mis ojos un poco en ese estado.  La mano que me frotaba el brazo inmediatamente me llamó la atención.  Es una mano muy familiar. La mano con espuma recurrió su brazo.  Abrí la boca mientras miraba la mano sin comprender.


—Antes de ir a la sala de medición, le pedí ayuda a Bibi. Si creía que algo sucedería, debía detenerlo.

Sus manos duras y espumosas se detuvieron.  Seguí hablando con los ojos bien abiertos, como si estuviera a punto de desmayarme en cualquier momento.

—Si los chismes que me preocupan estallan en el Gran Templo, no podré salir a los círculos sociales durante unos 10 años, ¿no es así?

La mano detenida no se movió en absoluto.  Se detuvo alrededor de mi hombro. Moví mi mano débil y agarré suavemente el dorso de la suya.

Inmediatamente sostuvo mi mano con fuerza.

La piel espumosa estaba resbaladiza.

Levanté la mirada, moviendo su mano cómodamente frente a mi pecho. Y me encontré con sus ojos rojos.

—Pero creo que me equivoqué.  Debería haberle pedido a Bibi que asesinara al Marqués Haneton ...

—…  ¿asesinara?

Lesche preguntó.  Cerré mis ojos somnolientos y los abrí.

—Escuché lo que el Marqués Haneton dijo.

Linon era un asistente principal muy inteligente. Rápidamente susurró en mi oído lo que Kalis había dicho y dio un paso atrás.

—¿Estabas muy enojado? Debería haber salido antes.

Lesche me miró sin decir una palabra. 

Sonreí.

—Ven aquí.

Mientras estiraba mis brazos, Lesche de repente se quitó la bata y entró directamente en la bañera.  Me quedé perpleja

¡Splash!

No, solo quise decir que acercaras la parte superior de tu cuerpo ....

El agua de la bañera se desbordó y se derramó sobre las baldosas de mármol.  Lesche se sentó en la bañera y me colocó encima de su cuerpo.  Sus brazos, que me abrazaban por detrás, eran firmes, como siempre.

Ni siquiera pude decirle que se fuera, así que simplemente apoyé mi cabeza en el pecho de Lesche.

—Me estoy muriendo de sueño, así que ¿por qué me sigues al baño?

—Me preguntaba si podría ayudarte con el baño.

—No necesita eso.

—¿No soy lo suficientemente bueno en eso?

—Este….  No es que no puedas ...

Mientras tosía, Lesche enterró sus labios en mi oído.  Mi cuerpo tembló levemente.

—Lesche.

Cambié el tema.  También había algo que quería preguntar.

—¿El marqués Haneton dice algo así cada vez que no estoy?

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora