Capítulo 24

3.3K 348 10
                                    


—¿Por qué estás…?

Debió haber oído gritar a Lina.

¿Qué piensa Kalis de mí? ¿Pensará que soy una villana que atormenta a una pobre y patética Santa? ¿Como hice en la historia original? ¿Le cortará la cabeza a Seria como en la historia original?

No podía entender las acciones de Lina por su vida.

—Lina.

Miró fijamente a esta hermosa santa, sin estar convencida. Cara blanca pura con ojos negros. Cabello corto por encima de los hombros.

—Kalis está… afuera. Por cierto, ¿por qué dices eso ahora? ¿Por qué quieres que Kalis escuche? ¿Porque no quieres que malinterprete tus verdaderos sentimientos? ¿O es porque quieres que parezca una mala persona?

—.....

Los ojos de Lina temblaron.

Probablemente los ojos de Seria también temblaban tanto.

Normalmente, habría usado una forma educada con Lina, pero ahora no podía permitirse el lujo de preocuparse por esas cosas. Tenía mucha curiosidad.

—¿Por qué en la tierra? No te molesté ...

Realmente no tenía ninguna intención de toparse con Lina. Sentía pena por ella, pero eso era todo.

Nunca se le ocurrió intimidar a la heroína amada por Dios de la historia original. Lo importante para ella era su vida. Ella solo quería vivir. Todo lo que hizo fue el resultado de luchar por no morir.

'¿Qué más hice mal?'

El rostro de Lina se puso pálido. Parecía tan asustada como una niña.

En la historia original, ella era la heroína que sabiamente se defendió de la villana, pero en todas partes la probabilidad era una necesidad. Fue Lina quien ni siquiera pudo manejar adecuadamente a la Dama de Haneton. Esto significaba que no podía hacer frente a la situación en la que se vería como una villana hasta el comienzo de la obra original.

No tenía sentido seguir así con Lina por más tiempo, Seria se dio la vuelta sin dudarlo.

—Vete.

—¡Seria!

Lina corrió para agarrar el brazo de Seria. Sin embargo, resbaló y tropezó pesadamente.

El cuerpo de Lina, que estaba a punto de caer hacia Seria, flotaba en el aire como si fuera una mentira.

—¡...!

La luna llena, que pensaba que era grande hoy, instantáneamente llenó su visión como el sol. Los zapatos de Lina cayeron al suelo, y sus ojos inmediatamente se volvieron hacia Seria con sorpresa. Ella estaba siendo succionada por el aire.

Seria rápidamente se acercó y trató de agarrarla, pero ya era demasiado tarde. No había nada que atrapar. La terraza estaba vacía.

—¡Seria!

Al mismo tiempo, la puerta se abrió con un ruido metálico. Era Kalis, y el sirviente con rostro preocupado lo siguió.

Kalis se acurrucó contra la barandilla y miró hacia abajo. Buscaba a Lina. Sin embargo, lo único que quedó claro fueron los zapatos de Lina que cayeron frente a Seria.

—Seria ...—Kalis preguntó con voz temblorosa mientras la miraba.

—¿Tú ... empujaste a Lina?

Las palabras fueron como un golpe en la cabeza. Al instante, sus manos se enfriaron.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora