Le dijo al viejo mayordomo, que no sabía qué hacer.
—Por una vez, cállate. Ni siquiera se lo digas a Nissus. Me ocuparé de eso después de que todos los invitados estén de vuelta.
—Sí señor.
El viejo mayordomo se dio cuenta y se fue, y el silencio que fluía en el espacio donde solo quedaban ellos dos era pesado. Le dije al marqués Kellyden, quien vio cómo el vapor se elevaba sobre la taza de té sin decir una palabra.
—Debido a eso, mi padre podría no haber oído hablar de mi obituario.
—Seria, ¿es eso lo que le dices a tu padre?
—¿Estoy equivocada? Como habrás escuchado de los rumores casi muero. Padre.
—…..
Y definitivamente me di cuenta.
"Te estremeces con la palabra padre, marqués Kellyden."
Seria ... ¿Cómo llamaste al marqués Kellyden? ¿Lo llamabas marqués? No quiero culparla, pero me sentí un poco triste.
—Quiero que responda a mis votos matrimoniales.
—¿Es el matrimonio con el Archiduque Berg un matrimonio normal? En la cena ... No. Sin embargo, incluso si respondo a sus votos matrimoniales, ¿es esta una relación duradera? Sé que el divorcio de Stern solo es posible una vez al año. ¿No es una relación de tiempo limitado que durará hasta el divorcio de ese día?
—No importa si paso un día allí o un año. Porque le debo la vida a Su Alteza el Archiduque de Berg. Entonces, mientras estoy allí, creo que debería devolver el favor desempeñandome como una impecable Gran Duquesa, padre.
—…..
El marqués Kellyden me miró y dijo.
—Es cierto que la gente cambia cuando casi muere y vuelve a la vida. Sígueme.
Se levantó y se dirigió a la puerta del otro lado que conducía a la sala de estar y al pasillo. Tan pronto como entras, lo que ves es una oficina espaciosa. Los retratos familiares de los miembros de la familia, incluido el marqués Kellyden, y los emblemas de Kellyden adornaban las paredes.
El marqués Keliden se acercó al gran escritorio del centro. Se escuchó el sonido de un cajón cerrado con llave, abrirse, y parecía estar sacando algo del cajón. A primera vista, parecía una especie de documento. El marqués Kellyden, que había estado escribiendo algo allí durante un tiempo, levantó la cabeza.
—Le estoy enviando una nueva carta al Gran Duque de Berg.
—¿Puedo llevarla yo?
—… Haz lo que quieras.
—Entonces lo tomaré.
Respondí a la ligera y negué con la cabeza. Y miré la pared de la oficina que me había llamado la atención todo el tiempo. El retrato pintado de la familia de Kellyden brillaba como si se hubiera aplicado oro puro al marco. El marqués Kellyden frunció el ceño y miró hacia atrás.
—¿Qué estás mirando?
—Nada.
En ese momento, se escuchó un golpe en la puerta. Luego.—Señor. Llegó un mensaje de los sacerdotes, pidiendo a toda la familia inmediata que fuera.
***
Lady Magrus era una descendiente directa de alto rango de Kellyden y, por lo tanto, pudo celebrar un funeral en el castillo de Kellyden. Finalmente, los descendientes directos de Kellyden arrojaron cada uno, una flor al ataúd. Junto con el memorial del sacerdote, el ataúd se dirigió al cementerio público de Kellyden en las afueras.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...