Capítulo 167

2.3K 254 26
                                    

Incluso eso no fue todo.  La mano, completamente fuera de mi voluntad, comenzó a deslizarse dentro de la camisa de Lesche.  Se movía a voluntad, como si quisiera quitarle toda la ropa Lesche de inmediato.

"¿Qué? ¿Por qué?"

Lo que fue aún más sorprendente fue la reacción de Lesche.

Me miró en silencio, alternando entre mi rostro y mis manos.  Mi mano, que había perdido fuerza, no podía desabrochar bien su camisa y se resbaló, así que comenzó a desabrochar los botones uno por uno él mismo.

Tuk, tuk, tuk ...

Al contrario de no preguntar nada, los ojos de Lesche estaban completamente fijos en mí.  Incluso aunque estaba medio consciente, parecía muy aturdida ....

Afortunadamente, solo estaban Susan y Abigail en el dormitorio.

Cuando Susan tomó a Abigail y se fue con una sonrisa de alivio, el médico me examinó apresuradamente y salió del dormitorio, como si no supiera dónde poner los ojos.

El fiel médico no se olvidó de decirle unas palabras a Lesche al salir.

—Tiene que esperar dos días.

Pude entender completamente por qué dijo tal cosa. Mi cuerpo estaba muy pegado a Lesche.  Para entonces pude adivinar la causa de esta loca situación.

—Es un efecto secundario.  Un efecto secundario del poder divino.  ¿Estas escuchando?

—Te escucho, Seria.

—…….

En este momento, mi cuerpo era como una lata completamente vacía.

Rigel era tan repugnante y estaba aterrorizado por las bestias, así que ante las palabras de Tuban de usar tanto poder divino como pudiera, realmente reuní toda la fuerza de mi cuerpo y vertí mi poder divino en él.

El poder divino vacío se estaba llenando rápidamente, pero no sin efectos secundarios.

Pero si hubiera sabido que los efectos secundarios serían así ...

Dijo que yo era la única Stern que heredó la sangre de la luna, y Berg es la familia que heredó los huesos de la luna como su reliquia. Por lo tanto, mi cuerpo se aferrará como loca a él dueño de Berg ....

Debido a eso, mi cuerpo ahora parece odiar que Lesche esté usando algo.

Quizás por la mano que seguía tratando de desvestirlo, a los pocos minutos, Lesche casi se quita la camisa él mismo.

Estaba completamente inclinado hacia mí, para que fuera más fácil tocar.

—Los efectos secundarios del poder divino son demasiado promiscuos.

—Por favor… 

Tenía muchas ganas de llorar.  Incluso en medio de eso, mi mano recorrió sus músculos tensos.

No quería tocar a Lesche como si fuera un pervertida.

Pero, contrariamente a ese pensamiento, mi cuerpo se aferraba diligentemente a Lesche.  La bata de seda que Susan debió haber puesto sobre ella, hacía tiempo que se había derramado sobre el suelo de la cama.

Siempre que mis rodillas o muslos tocaban el cuerpo de Lesche, sus manos se tensaban. Lesche dejó escapar un suspiro que le hizo estremecer.

—¿Estás torturando a tu esposo que luchó por rescatarte?

—… No me preguntes a mí, pregúntale a mi poder divino.

—¿Debería preguntar?

Lesche preguntó lentamente y enterró su rostro en mi nuca. Su manos tocaron mi cintura.  No tuve más remedio que encogerme.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora