Seria levantó su copa, mirándolo como si le diera una advertencia.
"Si te acercas demasiado, morirás".
Hasta hace unos días, seguía siendo su prometido. Parecía que Kalis entendía exactamente el mensaje de la mirada de Seria.
Ya no quería hacer contacto visual con él, así que rápidamente giró la cabeza y dio un paso. Ella era la que había estado cuidando el estado de ánimo de Kalis, pero no esperaba que esa posición se volviera al revés de una vez. Era irónico.
Desvió su mirada hacia el reloj gigante en la pared, pensando que si se quedaba aquí, tendría una pelea de ojos fijos con Kalis durante mucho tiempo, y quería estar sola.
Además, no bailar con Kalis era una experiencia desconocida a su manera.
Hasta hace unos días pensaba que iba a ser la marquesa de Haneton. Aunque una vez dijo que no sabía lo que le depararía la vida y pensó que si se hubiera casado con Kalis y hubiera pasado cada día con él, probablemente habría vivido el resto de su vida feliz.
"Hay algunos futuros en este mundo que son predecibles, ¿no?"
Pero ahora mismo, se sentía traicionada. Hablaba en serio con ella, pero también con la heroína. Si ella no le hubiera arreglado el brazo en primer lugar, ¿se habrían odiado como en la historia original?
Quizás hubiera sido mejor. Probablemente no terminarían así. No importa cuánto luchó por evitar la historia original, fue inútil. Ella creía que Kalis la amaba, pero no podía deshacerse de Lina como estaba predestinado. La idea de que todo lo demás podría desarrollarse de la forma en que se suponía que debía desarrollarse lentamente creció en su mente. Ella realmente no quería pensar así. Pero vivir, sobrevivir, el miedo al que deliberadamente le había dado la espalda, que había mantenido oculto, dejó su huella como el barro.
Ella negó con la cabeza ligeramente, sacudiéndose las emociones persistentes.
De repente recordó el sonido de Kalis agarrándola y gritando con urgencia.
—Me estoy divorciando de Lina, por favor, cásate conmigo de nuevo.
Estaba tan enojada en ese momento que no tuvo tiempo para pensar en ello correctamente, pero ahora que lo pensaba, otras preguntas llenaron su mente.
'¿Cuál es el punto de casarse así? Si Lina vuelve a anhelar algo, él iría con ella, ¿no es así?
Si Kalis tuviera otra oportunidad, ¿iría al templo y juraría que le daría todas sus tierras y su título?
Debería haber estado más enojada con Kalis.
'En realidad. Debería haber dicho algo como esto en ese entonces '.
¿Por qué nunca se le ocurrió a ella cuando estaban peleando, pero lo hizo más tarde? ¿Por qué no fue allí y golpeó a Kalis en la cara y gritó así?
Eso pondría patas arriba el castillo de Berg y, en unos días, las palabras se esparcirían por los círculos sociales de todo el imperio. Su estado de ánimo abatido mejoró un poco mientras se reía al pensar en lo improbable.
Cuando terminó su copa de champán, llamó a un criado que pasaba.
—Oye, estás ahí.
—¿Le traigo otra copa de champán, mi señora?
—No, está bien. Gracias.
Ella le entregó el vaso vacío y caminó hacia las escaleras. Sentarse allí durante mucho tiempo no era una buena elección, por lo que dejó la mesa por un rato. Por supuesto, dejar el gran salón de banquetes era una idea estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...