Capítulo 146

2.5K 273 48
                                    

No, hay tantos asientos aquí en este momento, ¿por qué te detuviste detrás de mí?  Me quedé asombrada.  En el momento en que me levanté de mi asiento y pasé junto a Lesche.  De inmediato, una mano sostuvo mi barbilla.

—¿Adónde vas?

—Ya recé, entonces voy a salir.

—Escuché que acabas de entrar.

—Si…

—¿Puede Stern hacer una oración tan corta?

Eché un vistazo al altar. Y mirando a Lesche, sonreí alegremente.

—¿No lo sabes?  Stern puede hacer esto.

Lesche sonrió y abrió la boca.

—Tengo una pregunta para Stern.

—¿Qué es?

—¿Qué haces cuando tu fe está a punto de decaer?

—¿Qué?

Parpadeé.  Pensé que estaba bromeando....  Pero un momento más tarde me di cuenta. Había una sonrisa en el rostro de Lesche, pero no parecía alegre.

—¿… Lesche? ¿Qué pasó?

Lesche no respondió de inmediato y me miró.  Yo tampoco me apresuré. ¿ Cuánto tiempo llevamos así?  Luego Lesche dijo con un suspiro bajo.

—El templo está tratando de devorarte.

—¿Qué?  Oh, ¿es por la petición del Sumo Sacerdote?

Es cierto que el Sumo Sacerdote Jubelud me había visitado antes y cortésmente me hizo una petición.

—Entonces, en el Gran Templo, estamos solicitando oficialmente a Stern que use el poder divino una vez más.  Es para verificar el poder divino del Santa, así que por favor ayudenos.

Me rasqué la mejilla avergonzada.

—Le dije a Linon ....  ¿no escuchaste?  Como Stern, es un poco descortés rechazar las sinceras solicitudes de los sumos sacerdotes.

Stern no estaba solo obligada a inspeccionar el lago helado.  También existía la obligación implícita de cooperar con asuntos importantes que pudieran estar registrados en la Biblia o en los oráculos.

En cualquier caso, Stern era miembro del templo.  Así como es difícil para los sumos sacerdotes rechazar mi solicitud sincera, también sucedía al revés.

—Hazlo esta vez y no lo vuelvas a hacer.

Me reí en voz alta.

—Está bien

—No estoy bromeando, Seria.

—Lo sé.  Y Lesche, está bien porque también usé bien este lugar, así que está bien.

Fui sincera.

Aparte de sus dudas sobre Lina, el Gran Templo le dio a Seria una costosa casa adosada en la capital real, y procedió a ayudarla sin dudar.  Así que no tiene ningún mal recuerdo del Gran Templo en absoluto.

Lesche frunció el ceño.  Dijo mientras acariciaba suavemente mi mejilla con su mano.

—Los sacerdotes están esperando afuera.  Me pidieron que te llevara cuando terminaras.

—¿Sí?  ¿por qué?

Lesche no respondió de inmediato y me tendió su brazo. Puse mi mano sobre él.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora