Capítulo 40

2.8K 262 14
                                    

No soy tan amable y bondadosa.  Pero no quiero que mueran.  ¿No sería una tontería de mi parte mantener la boca cerrada cuando sé cómo resolver esto?

No fue algo que tuve que pensar por mucho tiempo.  Rápidamente tomé una decisión.

—Su Alteza, creo que he encontrado una manera de purificarlo.

El movimiento de Lesche, que había estado moviendo las brasas con un atizador, se detuvo bruscamente.

—¿Encontraste una manera de purificarlo?

—Sí.  Estoy segura de que la Santa puede purificarlo.

—Eso es suficiente.

—¿Qué?

—Está bien, la Santa puede. Aparte de eso, ¿no puedes hacerlo?

Lo miré sin comprender, preguntándome si había escuchado algo mal, y me levanté un momento después.

—No puedo. Alteza. No, pero …

Tragué saliva y pregunté de nuevo. 

—¿No me cree? Estoy segura de que la Santa puede purificar estas sombras.

—No voy a permitir que una mujer, que no sea miembro de la familia Berg, entre en la mansión de laurel. Y no puedes contratar a una Santa como sirviente.

—Podemos contratarla temporalmente como sacerdote escolta de Stern, si lo desea. No he usado esa autoridad todavía, por lo que podría ser posible.

—Voy a tener que ser más específico.

—¿Qué?

—No tengo ninguna intención de traer a otra mujer a esta mansión o a la mansión principal que no sea la Gran Duquesa.

Cerré la boca. Porque estoy confundida.  No sabía qué Lesche Berg tenía una personalidad tan extravagante.  Además, dice que no quiere ... ¿Puedo preguntar más?  No tengo la confianza para hacer eso. 

Al desviar la mirada, de repente vi la flor de lana que me había traído Susan. También las pantuflas, la manta e incluso leche tibia.

—Sé que es un gran problema. Lo sé, pero quiero que la gente aquí esté bien.

—Así que quiere que traiga a la Santa.

—Sí.

—¿Señorita, no tiene orgullo?

—¿Orgullo?

  Me reí, ja.

—¿Qué quieres que diga ahora?

Lesche Berg me miró con ojos fríos. Traté de leer su expresión, pero pude leerla con facilidad.

—Creo que siente simpatía por la gente de esta mansión.

Su voz era bastante áspera.

—¿Por qué no reflexionas sobre ti mismo primero? ¿No tienes miedo de que sea como el marqués Haneton? 

¿No tienes miedo de que me vuelva como Kalis?

¿No tienes miedo de que vaya con Lina?

Fue un comentario punzante.  No ¿Te estás burlando de mí?  Levanté la cabeza y miré a Lesche.

—De ninguna manera. El marqués Kalis Hanetton es el hombre que elegí. A diferencia de Su Alteza.

—Oh, sí. No fui elegido por la señorita.

—Lo sabes bien. No significa mucho para mí.

—No entiendes el significado de "Gran Duquesa".

Miré a Lesche.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora