Capítulo 173

2.4K 229 19
                                    

Inmediatamente después de que el terreno de caza se volvió tan ruidoso como una colmena, finalmente me desmayé.

"... Si no fuera por Lesche, podría haberme roto la cabeza."

Aún así, me alegro de haber llegado al final.  Fue una suerte que la atención de los nobles se desvaneciera ante las palabras de que la línea fronteriza de las bestias del cañón se había derrumbado.  Gracias a eso, pude relajarme pacíficamente.

Inmediatamente después de desmayarme, me subieron a un carruaje y me llevaron a la mansión de Berg.  Incluso en los pocos días posteriores a su regreso a la mansión, durmió 19 de las 24 horas del día.

"Me sorprendió que el cuerpo de la Gran Duquesa estuviera cubierto de hematomas".

Susan dijo mientras la ungía con un aceite.  Era un aceite con un peculiar olor a hierbas.

—Si lo dejas solo, desaparecerá.

—Aún así, fue enviado desde la mansión verde, así que espero que funcione.

Me senté en silencio y vi cómo los moretones amarillos se desvanecían. No recuerdo cómo volví a la mansión.  Sin embargo, no vine con Lesche.

"¿Por qué se está derrumbando el límite entre las bestias demoníacas?"

Los límites creados por el Gran Templo contra las bestias demoníacas no eran perfectos.  Pero a pesar de que a veces puede perforarse, solo hubo unas pocas veces en las que colapsó ...

El Gran Templo, solicitó con urgencia la ayuda del Imperio Glick.  El Imperio, por supuesto, tenía el deber de responder.  Escuché la noticia de que Lesche, el propietario de los Caballeros de Berg, fue el primero en salir.

"Escuché que Miyut y Lina fueron enviadas al mismo tiempo".

El borde del Cañón de los Cuatro Palacios era ancho.  El camino que cruzaba de este a oeste no tenía fin.  Si la restauración del límite se retrasaba, estaba claro que yo, la última Stern, también debería ir.

Comí pan horneado con pasas, ensalada hecha con frutas y salsa agria, y comí el pollo asado dorado con jugo de limón.

En la tarde cuando durmió lo más que pudo y estimuló la recuperación de su fuerza física y poder divino.

—Gran Duquesa.  El ayudante principal le ha enviado una carta.

***

—¡Asesinaron nuevamente a alguien!

El sumo sacerdote exclamó con cara de asombro.

—Ya es el tercer paladín muerto.

—……..

Tres paladines que inspeccionaban los límites de la Bestias habían sido encontradas muertos.

La frontera del cañón tiene la forma de un muro largo como límite, por lo que la longitud era considerable al conectar los extremos.
Entonces, Miyut fue enviada al oeste y Lina al este, respectivamente, para restaurar el límite de las Bestias.

Curiosamente, cuando se restauró la frontera, un paladín que inspeccionaba la otra frontera fue encontrado muerto.  Dado que las bestias se vertían constantemente sobre la línea fronteriza ya colapsada, la durabilidad del límite era corta.

No en la medida en que todas las fronteras se rompieron de inmediato, pero hubo partes que continuaron siendo atacadas por las bestias.

El sumo sacerdote tragó saliva seca y fue a ver a Lesche.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora