En la planicie donde obviamente no había nada, algo parecido a un invernadero de cristal fue hecho de la nada. Era un edificio que llamaba la atención con su exterior brillante mucho más que el invernadero de cristal que amaban los nobles. Tal vez el interior todavía estaba en construcción o los trabajadores estaban ocupados, pero...
Mientras caminaba hacia allí con Abigail, vi una espalda inesperadamente familiar.
—¿Linon?
—¡Oh! ¡Gran duquesa!
Linon me miró y elevó la voz con sorpresa. Me miró a mí y a Abigail y luego detrás de nosotros, e hizo una mueca como si lo entendiera todo.
—¿Se escapó después de todo?
—Salí un momento.
—Pensé que había huido.
—Hablando de huir, ¿Berg se preocupa tanto por los niños?
—No…. Su Alteza es especial debido a que se trata de la Gran Duquesa... No.
Linon detuvo sus palabras. Después de todo, no hay forma de que esto se tratara de la historia de una gran familia aristocrática. Entonces era solo que el hombre era demasiado ingenuo. Fruncí el ceño.
—¿Qué es esto?
—Yo, eso…
Linon vaciló.
—Bueno… Su Alteza lo preparó. Es uno de los regalos de cumpleaños de la Gran Duquesa...
—… ¿regalo de cumpleaños?
—Fue preparado en secreto, y la Gran Duquesa se enteró así, pero no es mi culpa, ¿verdad? Por favor, diga que no. Por favor.
—No. Pero, ¿puedo entrar?
—¡Gran Duquesa!
Entré y parpadeé. Desde el exterior, pensé que no era un invernadero de vidrio ordinario, pero el centro del techo transparente estaba dispersando la luz desde varios ángulos. Pronto quedó claro que era cristal, no vidrio.
—Como la Gran Duquesa se dirige al árbol de acacia plateada todos los días como si le hubieran aplicado miel, Su Alteza dijo que se resfriaría en invierno. Así que estábamos trabajando en ello.
—…….
—Ya se enteró de todos modos, así que la guiaré. Soy el fiel asistente principal que es leal a su querida Gran Duquesa.
Linon, que estaba explicando ansiosamente la vista del invernadero, sonrió y dijo que habrá mesas en este lado, se colocará un estanque en el otro lado y se plantarán flores y árboles en la esquina.
—Por cierto, al ver que la Gran Duquesa logró escapar así hoy, puedo ver que Su Alteza tomó una muy buena decisión.
—Sí.
Por un momento, el rostro de Linon se endureció. Quizás el mío también lo hizo.
—Parece que he hecho una buena elección, Seria.
***
—Me alegro de que haya venido aquí.
Elliot miró hacia el árbol de acacia plateado y murmuró eso. Fue sincero. Si su querida Gran Duquesa fuera más allá, a algún otro lugar que no pudiera encontrar de inmediato....
Realmente no quería imaginar.
La entrada a la Casa de Cristal fue todo un espectáculo.
Hace un rato, estaba abarrotado porque Linon silenciosamente expulsó a los trabajadores del interior. Por supuesto, también salió a escondidas y cerré la puerta con mucho cuidado, como si estuviera insertando un trozo de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...