Capítulo 104

2.7K 263 46
                                    

—Muchas gracias.

Después de recibir las reliquias sagradas de un lugar donde la seguridad era estricta, salí con entusiasmo.  Tomó mucho trabajo adivinar el poder divino desde lejos.  Después de pasar casi una hora así, no pude evitar sentirme cansada.

Sin embargo, cuando finalmente puse mis manos sobre las reliquias sagradas, sentí que la fatiga acumulada se disipaba.

Estupendo.  ¡Esto es suficiente para engañar a Lina, engañar al oráculo y engañar a la historia original!

¡No seré castigada!

Cuando salí, vi a Lesche esperando con mi equipaje detrás.  Por reflejo, casi lo llamé por su nombre y volví a gritar con un corazón sincero.

—¡Cariño!

Sonreí y corrí hacia él.  Y agarré a Lesche del brazo. Él miró hacia atrás y sonrió.

En un instante. La mano de Lesche agarró mi barbilla y se inclinó.  Un beso ligero con un velo en el medio.  Fue el mismo beso que nos dimos antes de entrar.

—……

Abrí mucho mis ojos.

—¿Lesche?

No era él.  Un segundo después, se me puso la piel de gallina.  Realmente no era  Lesche.

—Se veía ...

—¿Similar?

La voz baja fue extrañamente incómoda.  Murmuré mientras lo miraba.

—¿Mies?

El hijo ilegítimo del predecesor Archiduque de Berg.

El hombre, no. Mies levantó la cabeza y sonrió alegremente.  Su rostro pálido parecía una máscara, pero cuando sonrió con ese rostro, sintió un sensación de rechazo.

—Parece que mi hermano le dijo mi nombre.

—¡Aargh!

Al mismo tiempo que sonreía, los gritos de diferentes personas resonaron repentinamente en el pasillo.  Miré a un lado con asombro, y al instante me quedé sin palabras.

—¡......!

¿De dónde vinieron?  Fue porque asesinos vestidos de negro estaban acuchillando a las personas que pasaban por el pasillo.  Gotas de sangre roja salpicaron las paredes y el suelo sin piedad.

Mies sostuvo mi barbilla, desviando mi mirada del cuerpo que caía.  Sus ojos similares a los de Leche parecían complacidos mientras miraba mi rostro.

—Dicen que eres una bonita basura.  Seria Berg.  Pero es realmente extraño.  ¿Cómo puedes pensar en Stern como basura? Solo eres un poco cruel, no matas gente.  Los nobles de la capital imperial tienen un umbral muy bajo.  Tal vez sea porque eres hermosa.

—……

—En ese momento, quería a la Gran Duquesa de mi predecesor, pero esta vez la quiero de nuevo. ¿Por qué quiero todo lo que tiene el Gran Duque de Berg? Las personas que tienen muchas cosas no pueden vivir mucho porque les revienta el estómago.

Mies me levantó el velo por completo.  La máscara se desprendió de su mano y rodó por el suelo.  Mies sonrió aún más cordialmente e inclinó la cabeza hacia mí.

—¡Aargh!

Detrás de Mies, se escuchó un grito ahogado.  Agarré las mejillas de Mies con mis manos firmemente.  Luego, dirigí mi boca al lóbulo de su oreja.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora