—Entonces, ¿no pudiste ponerte en contacto con él después de que salió?
El Gran Duque, Lesche Berg, preguntó fríamente al guardia. Tenía los ojos enrojecidos como si estuviera a punto de cortarle la cabeza a alguien, y el guardia que vino a informar la noticia inclinó la cabeza ante la mirada despiadada de Lesche.
—Si su Alteza. Se cortó todo contacto con el marqués Haneton.
—¿Están locos? ¿Se han vuelto locos junto con la Santa y el Marqués Haneton? ¿Tiene conocimiento de que su boda con Stern está a dos días?
—Creo que una tormenta de nieve golpeó de repente y perdieron el rumbo.
Como dijo el guardia, hubo una tormenta de nieve repentina hace dos horas. El sol ya se había puesto y la oscuridad exterior de alguna manera parecía angustiosa. Lesche se levantó de inmediato y dijo.
—Prepara un equipo de búsqueda.
—Sir Elliot ya lo está preparando.
—No. Yo voy.
—¿Qué? ¿Su Alteza? —Dijo el guardia con una mirada de sorpresa en su rostro.
—¡Ahora!
Lesche apretó los dientes y salió de la oficina.
Sabía lo importante y peligrosa que era la boda con Stern. Puntualidad y cumplimiento de lugar. Si uno de ellos fuera violado, el poder divino de una Stern explotaría como un petardo en su cuerpo. Incapaz de superar el impacto, Stern vomitaría sangre y se lesionaría, o moriría en casos más terribles.
Por eso, la boda de Stern tenía que ser en un lugar designado. Dado que Lesche sabía esto, Kalis debió saberlo también. Después de todo, fue elegido como el hombre de Stern.
Kalis, que ya había terminado la ceremonia del pacto en el templo, tenía que ser más modesto y callado que nadie hasta que terminara la boda. No debería haber hecho lo que hizo. A menos que se hubiera vuelto completamente loco, y sería difícil entender las intenciones de la Santa de parte de Dios.
"Pero aún así salió".
Lesche pensó que si hubiera sabido esto, habría dejado inconsciente a Kalis el primer día que llegó a la mansión y lo habría puesto en una prisión temporal en el castillo. Por lo tanto, algo como esto no sucedería.
Uno de los pocos lugares que podía albergar el altar principal de Stern era el castillo de Berg. Aunque el dueño de Berg, Lesche, lo odiaba, tenía el maldito deber de administrarlo. Tanto la molestia como la irritación surgieron al mismo tiempo.
Lesche llamó a Linon y le dio algunas instrucciones, luego de repente miró por la ventana. Un breve momento después, frunció el ceño. Esto se debió a que se vio a Seria Stern en un equipo de búsqueda con varias antorchas encendidas.
—¿Lady Seria Stern va contigo?
—¿Qué? ¡Sí! Tal vez esté preocupada por su prometido ...
—¿Preocupada?
—Si su Alteza…..
La oficina de Lesche estaba en el segundo piso. Y, como cualquier caballero, tenía muy buena visión. No fue difícil ver que los profundos ojos azules de Seria Stern estaban hundidos.
Era realmente extraño. El año pasado, pudo ver la arrogancia en sus ojos. Lo mismo sucedió con su actitud. Parecía comportarse con gracia frente al Gran Duque, pero no con los demás.
La descripción sobre ella, 'potrillo loco que circula en los círculos sociales', encajaba perfectamente.
¿Podría una persona que había estado actuando tan audazmente cambiar así en un año? ¿Amaba tanto a Kalis? ¿Cambiaría tanto una persona cuando está enamorada?
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...