Lesche se levantó con suavidad.
Martha, Ben o Linon ... De todos modos, quería pedirle a alguien en esta mansión que cambiara el vendaje, pero sorprendentemente, lo sacó y lo envolvió él mismo.
Oh, es verdad. Hizo todo solo en la historia original. A veces no encaja con ese gran estatus.
Estaba mirando el brillante cabello plateado de Lesche y abrí la boca.
—Su Alteza, los chamanes vienen hoy. ¿Tendré que quedarme encerrada en el dormitorio?
—¿Por qué? Ellos son los que deberían evitarte.
—No lo acusaré de herejía, porque Su Alteza es mi salvador.
—Eso es generoso de tu parte.
Lesche se rió.
—Ellos son los que no se sentirán cómodos si se enfrentan. Pero no es necesario que la señorita los evite…
—Quiere decir que puedo hacer lo que se me plazca.
—Siempre y cuando no los azotes.
—¿Qué tipo de personalidad crees que yo…?
No tuve más remedio que callarme y admitirlo.
"Maldita sea, mi personalidad el año pasado fue un desastre"
—De todos modos, entiendo lo que quiere decir.
Dije a la ligera, apoyando la barbilla en el dorso de la mano. Mirando a Lesche dije nuevamente.
—Su Alteza, tengo otra pregunta.
—¿Qué es?
Lesche respondió sin levantar la cabeza. Miré alrededor de la mansión y pregunté por qué tenía curiosidad todo el tiempo.
—Por qué en una mansión como esta ... No, lo siento. Entonces, ¿por qué tienes a un mayordomo y a Martha en una mansión que no está en un estado normal? Los otros dos tampoco parecían estar trabajando en la reparación de la mansión.
Aparte del hecho de que la mansión estaba cubierta de sombras, no había señales de una reparación meticulosa por parte de un artista o carpinteros. Pude ver que la parte libre de moho se barría y limpiaba todos los días, pero eso era todo. Y en primer lugar, la jardinera y la costurera no están allí para reparar el exterior de la mansión …
Lesche, atándose las vendas, dijo con indiferencia.
—No les pedí que se quedaran.
—¿Y si no es así? ¿Hay alguna razón inevitable por la que no pueden salir de la mansión?
—Lo he estado sintiendo.
—¿Qué cosa?
—La señorita es muy inteligente.
—... Solo estaba diciendo. Debe ser cierto.
Solo puse los ojos en blanco. El silencio se sintió incómodo por alguna razón. Mencioné una historia diferente para cambiar de tema.
—Por eso no había mayordomo en la mansión. Ben está atado aquí.
—No.
—¿Qué?
—La única atada a la mansión es Martha.
—¿Solo Martha?
—Sí. Los otros dijeron que les gustaba esta mansión y que querían quedarse. Obviamente es mentira.
—…..
Fue sorprendente escuchar que sólo Martha estaba atada aquí. Porque era quien parecía la más tranquila entre la gente de la mansión. No quiso decir que los demás estuvieran asustados. Pero Martha era como la dama de honor de la Gran Duquesa, que se hospedaba en una mansión habitual, y decía que este lugar nunca colapsaría.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...