Capítulo 172

2.2K 252 19
                                    

La voz de Cassius tenía una clara intención.  Una especie de acusación que quiere que sea escuchada por la mayor cantidad de gente posible.

Incluso el marqués Kellyden, que desconocía por completo las circunstancias, tenía una expresión distorsionada en su rostro.

—Cassius Kellyden, cuidado con tu boca.

El marqués Kellyden tenía una voz áspera, pero Cassius se mantuvo firme.  Solo me estaba mirando. Solté la mano del Marqués Kellyden y le pregunté.

—¿De qué estás hablando?  ¿Ya has olvidado quién purificó el maggie que acababa de adherirse al joven maestro?

Cassius me miró de arriba abajo con rostro inexpresivo y dijo.

—Pensé que era el poder divino que estaba escondido alrededor de su cuello, Gran Duquesa.

—¿Qué?

Inmediatamente, la mano de Cassius fue hacia mi cuello.  La mano que parece estar tratando de encontrar el collar debajo del vestido y sacarlo ...

Tak.

Fue atrapada en el aire por Elliot, quien agarró la mano de Cassius con fuerza, y preguntó con una expresión asesina.

—¿Kellyden le está declarando la guerra a Berg?

A esta gran falta de respeto, Berg tuvo una clara implicación de que respondería con una guerra de territorios.  El marqués Kellyden también miró a Cassius como si estuviera loco.

—¡Cassius Kellyden! ¡Compórtate! ¡Qué diablos es este comportamiento para con tu hermana!

—Padre, hago esta acusación por el bienestar del Imperio como sucesor Grand Van Scheett, que está muy por encima de una relación entre hermanos.

—…….

—Si la Gran Duquesa ejerció un fuerte poder divino a través de una santa reliquia, ¿no engañó a todos los nobles?  Por tanto, debería renunciar al título de Santa.

—¡Cassius Kellyden!

Pero Cassius no se movió.  Solo el rostro del marqués Kellyden se estaba poniendo rojo.  El marqués Kellyden estaba tan enojado que si no hubiera sido por el lugar en el que se encontraba, lo habría arrastrado por el cuello de inmediato.

—Es interesante que el próximo Grand Van Scheett sospeche de Stern.

Con una sonrisa de serpiente en mi rostro, saqué la diadema que estaba escondida debajo de mi clavícula.

—Pero esto es solo una reliquia ordinaria.  La recibí como regalo de bodas de Berg.

—¿Existe alguna posibilidad de que la reliquia sagrada sea una reliquia demoníaca?

—¡Joven Cassius Kellyden!  ¡Absténgase de hablar!

Fueron los sacerdotes de alto rango, que estaban a mi lado, los que salieron enojados.  El marqués Kellyden también estaba hirviendo. Su mano subió y bajó varias veces.

Sin embargo, ante los comentarios parecidos a una bomba, los aristócratas del cuartel inmediatamente comenzaron a murmurar.

—¿Demoníaca?

—¿La Gran Duquesa realmente usó reliquias sagradas para obtener poder divino?

—Muchos nobles cayeron durante la última ceremonia de purificación.

—Es verdad… 

Afortunadamente, el emperador estaba sentado allí, por lo que mantuvo su dignidad, de lo contrario podría haber roto la muñeca izquierda de Cassius.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora