Capítulo 106

2.7K 297 17
                                    

—Lesche.

Olía a agua tibia. También llevaba una bata hecha del mismo material que el mío.  Por alguna razón, perdí la fuerza en mis manos y dejé caer mis brazos.

—¿Tomaste un baño?

—Algo ensució mi pie.

¿Su pie? ¿Piso algo mal?  ¿O los chamanes derramaron sangre?  Dije a la ligera después de escucharlo.

—Pensé que no vendrías a mi habitación hoy.

—¿Por qué no lo haría?

—¿No escuchaste a Linon?

Se refería a lo que sucedió con Mies.  La expresión de Lesche cambió ligeramente.  Abracé su cuello.  Y lo besé primero.

Los ojos rojos de Lesche se agrandaron. 
Cuando sus labios se encontraron y metió la lengua, abrió la boca un poco avergonzado.
Mientras lo besaba, el cuerpo de Lesche se endureció.  Ahora que lo pienso, creo que es la primera vez que beso a Lesche.

El primer beso que le di fue mucho mejor de lo que esperaba.  Sentí un cosquilleo.  Entonces, ¿Es por eso que Lesche me besa tan a menudo como un adicto?

Lesche agarró la parte posterior de mi cabeza cuando estaba a punto de alejarme después de un momento. Y luego me sumergí.  El beso que le di fue como un beso infantil.  Como siempre, él parecía querer devorarme.

—Les ... ah... 

Rápidamente me quedé sin aliento. Intenté apartarlo, pero Lesche no me soltó.  De repente, me levantó.  Reflexivamente abracé el cuello de Lesche por miedo a caer.  El vestido que llevaba se deslizó un poco.

Y mi piel fue expuesta al exterior.  La mano firme de Lesche la recorrió y luego la sostuvo con fuerza.  Cada vez que sus dedos presionaban contra su piel, su estómago se estremecía.  Sus labios se deslizaron hacia abajo y succionaron mi cuerpo profundamente.  En un instante, su estómago se calentó.  Estalló un gemido y se quedó sin aliento.

Mis piernas temblaban y mi cuerpo se tensó.  Es demasiado desde el principio  ¿Qué es diferente ahora de lo habitual?  ¿Qué lo besé primero? O…

Puse mis manos dentro de su bata.  Mientras intentaba agarrar su hombro perfecto con músculos, sentí la pausa de Lesche.  Apenas pude levantar la cabeza durante ese momento.

—… Lesche.

Acaricié suavemente su mejilla con mi pulgar, tratando de calmar mi jadeante pecho. Fingió estar bien, pero de hecho, las yemas de sus dedos temblaban un poco.

—¿Te gusta esto?

Los ojos de Lesche y los míos se encontraron.  Sus ojos brillaron intensamente.

—Me gusta.

Al mismo tiempo que terminó el susurro, Lesche le bajó el vestido completamente detrás de sus hombros.  Un delgado trozo de tela fluyó por la cintura sin resistencia. Lesche enterró su rostro en la piel expuesta y mi cuerpo se convulsionó.  Los muslos de Lesche, que habían estado estrechamente unidos a sus piernas, se contrajeron.  Dejé que sus movimientos se hicieran cargo.

***

¿Cuánto tiempo ha pasado?

"Creo que me voy a desmayar …"

Lesche frotó suavemente mi mejilla. Su mano apartó suavemente mi cabello sudoroso de mi frente. No tenía fuerzas.  Ni siquiera podía levantar mis manos.  Yo… solo…. lo besé...  Un ligero beso… De repente, pensé en cómo sería atar a Lesche y besarlo.  Desde el momento en que toca mi cuerpo, quedo completamente atrapada en él.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora