Capítulo 138

2.3K 264 28
                                    

—Ah… 

Kalis se agarró la cabeza y se levantó de la cama.  Originalmente no tenía este tipo de dolor, pero usó demasiadas pastillas para dormir durante unos días.  Aun así, ha pasado un tiempo desde que sufre de insomnio, pero el problema fue que escuchó inesperadamente sobre el embarazo de Lina. Por lo que no puedo dormir en absoluto.

Claramente una cara agotada se reflejó en el espejo.  Kalis frunció el ceño ligeramente.

Necesitaba desesperadamente un descanso, pero incluso si estaba acostado, no podía descansar adecuadamente debido a sus pensamientos sobre Seria.  Además, había que decidir el destino de Lina.  Porque realmente odiaba estar en el templo.  Además, como señor de Haneton, tenía que prepararse para el invierno ...

Después de lavarse y cambiarse de ropa, Kalis salió del dormitorio.

El ayudante que lo siguió parecía estar ausente por un tiempo. Kalis caminó a través del pasillo silencioso para ver a Lina.


—¡Marqués Haneton!

Fue detenido por los sacerdotes.  Después de escuchar la inesperada noticia de ellos, Kalis frunció las cejas.

—¿Van a hacer la medición del Poder divino de nuevo?

—Fue una decisión que el Sumo Sacerdote  tomó hace un momento.

Le explicó que sería posible averiguar a quién pertenece el poder divino dentro de una semana a más tardar.  Al final, diagnosticó que la salud de Kalis no era muy buena.

—Marqués Haneton.  Parece que se sorprendió mucho con la historia de la Santa. Debe medir su poder divino cuando esté más saludable, para mayor precisión ... El marqués Haneton también debería quedarse en el Gran Templo durante una semana y nutrir su cuerpo y mente.

Kalis asintió.

Pensó que tomaría 3 meses, pero los resultados saldrían en una semana.

Se sentía extraño  porque quería saber el resultado y a su vez no.

Sabía mejor que nadie que no se sentía bien.  Para cooperar con la medición, para obtener algo de iluminación debería mejorar. De repente, Kalis se detuvo abruptamente.

Se sintió como un sueño.  No sabía que la visión de Seria estaría a la vista ...

"Ahora está soñando incluso a plena luz del día".

¿Tomó alucinógenos en lugar de pastillas para dormir?

En ese momento.  La ilusión se tambaleó.  Aunque sabía que no era real, no pudo soportarlo porque se sentía tan desconsolado. Sabe que todo es mentira.  Aunque lo sabe.

—……

Kalis se acercó, tomó su mano y la acercó.  En el momento en que la abrazó con fuerza en sus brazos y enterró su rostro en la línea que conectaba su cuello y hombros.

Pensó que algo era extraño.

El cuerpo blando contra su pecho se sintió tan vívido.  La piel que tocó sus labios y la mano que intentó apartarlo también se sintió real.

—¿Seria?

Estaba tan pálida que parecía más un fantasma, que una ilusión.  Realmente era Seria.

En ese momento se dio cuenta que ...

—¡.......!

Alguien retiró bruscamente la mano de Kalis, que estaba envolviendo a Seria, detrás de su espalda.  Su brazo se rompió con un crujido.  En el momento en que un gemido reflejo estaba a punto de estallar, el cuerpo de Kalis fue arrojado apresuradamente hacia atrás con el brazo roto.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora