Capítulo 115

2.6K 249 15
                                    

—Ha estado inconsciente durante exactamente cinco días.

—Guau… He estado inconsciente durante mucho tiempo.

Al día siguiente, como dijo el médico, me sentí mejor después de bañarme.

Ayer, sus piernas se quedaron sin fuerzas y cayó, pero aparte de eso, se encontraba muy bien.  Fue gracias a Susan que su cuerpo se encontraba en buen estado incluso después de haber estado inconsciente durante cinco días.  No puede recordarlo, pero cada vez que se despertaba por un período de tiempo muy corto,vertía una sopa fina en su boca a la velocidad del rayo, y junto a las sirvientas,  lavaba su cuerpo tres veces al día.

"Así que está muy limpia".

Afortunadamente.

"Es un alivio que Susan no se vea tan cansada".

Estaba a punto de partir junto con Ben, Elliot y varios caballeros de Berg, hacia el Territorio de Berg dos días después.  El destino era la mansión verde.

No pude descubrir nada más de Mies.

No fue porque tuviera una voluntad fuerte.  Sino que realmente parecía no saber nada más.  No podía entender la apariencia de Mies y era extraño. Él fue quién intentó robar la diadema de Berg, pero ¿por qué no conoce su uso?

Cuando le pregunté quién estaba detrás, solo dijo algo incomprensible.

—¡Para dedicárselo a mi luna…!

Fue extraño.

Miré a Mies atado frente a mí.  Cuando lo conocí por primera vez en la casa de subastas, se parecía a Lesche, e incluso después de que se eliminó la magia, su piel se sentía bastante leve....  Pero ahora estaba caída como si fuera viejo. 

—Ni siquiera sabes que es la Luna ...Entonces, ¿qué sabes?

Dije esto porque me pareció absurdo, pero Mies levantó inesperadamente la cabeza.  Pero él no me estaba mirando.  Sus pupilas perdidas miraban al aire.  Por supuesto, Abigail también miró hacia arriba, pero no había nada.

¿Realmente se volvió loco?  Mies miró hacia arriba y empezó a temblar.  Incluso en medio de eso, continuó diciendo algo, en forma rápida y repetitiva, como un loco.

—¿Qué está murmurando?

—Solo está murmurando "Por favor dime".

Arqueé las cejas ante las palabras de Abigail.  De repente, recordé el nombre que Mies le había puesto a la diadema.

"Estigma de los huesos."

El nombre también es extraño, pero dijo que fue nombrado después de recibir una revelación.  El hecho de que exista una conexión entre la palabra estigma y la palabra Santa también la incomodaba.

"Dice que recibió una revelación.  Sin embargo, parece haber sido poseído por un fantasma".

Mies parecía haberse vuelto loco, pero incluso esa era una mirada que no podía pasarse por alto.  Eché un vistazo a la grabación lateral de Linon por un momento, luego me puse de pie.

—Llevenselo.  No parece haber nada más que pueda decir.

—Sí, Gran Duquesa.

Ante la llamada de los ayudantes, los caballeros entraron y arrestaron a Mies como para envolverlo.  Mies no pudo volver a sus sentidos hasta que sus extremidades estuvieron atadas. 

Mies, que había estado mirando frenéticamente a su alrededor, me miró y sonrió abruptamente.

Tal vez pensó que no habría más torturas, por lo que comenzó a decir algo ofensivo.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora