Al día siguiente. Se despertó antes de que saliera el sol.Tenía sed y cuando abrí los ojos, algo estaba bloqueando mi visión y parpadeé sin comprender. Un momento más tarde se dio cuenta. Era el pecho de Lesche. Estaba tan avergonzado de ver la piel desnuda frente a mí, que casi caigo mientras trataba de levantarme. Porque estaban tomados de las manos.
Lesche, ¿Por qué este hombre está durmiendo sosteniendo la mano de otra persona? Miré a Lesche, sosteniéndome con los codos. Me pregunté por qué dormía desnudo, pero la respuesta llegó rápidamente.
Ayer le derramé vino encima.
"¿No me tocaste mientras dormías?"
Frunció el ceño. Es poco probable, pero quería creer que no. Por supuesto, recordó vívidamente lo que sucedió ayer.
Los labios de Lesche ….
Labios...
Sus orejas se sonrojaron. No fue un beso profundo. Porque me tiemblan las manos. Lentamente separé mis dedos y miré hacia abajo, dudando. Fue porque pensé que despertaría a Lesche. Parecía que sería demasiado vergonzoso hacer contacto visual con Lesche ahora.
Así que me recosté lentamente y cerré los ojos.
—¿Vas a dormir?
—¡Ah!
Entonces, cuando de repente escuché una voz en el aire, casi me desmayo. Más bien, avergonzado, Lesche soltó mi mano y me dio unas palmaditas en la espalda.
—¿Por qué estás tan sorprendida?
—Por favor… ¿No puedes hacer algún sonido o señal haga saber tu presencia?
—¿Un sonido? Lo hice.
—¿Lo hiciste? ¿Cuándo?
Lesche cubrió el dorso de mi mano y de repente la puso sobre su pecho. Su piel me tocó y casi me desmayo de nuevo.
—Así—¿Eso es hacer un sonido? ¿Crees que soy un caballero como tú? ¡¿Cómo puedo saber eso?!
—No te enojes. Seria. Estaba bromeando.
Temblé ante las palabras mezcladas con risa. Cuando la gente está demasiado sorprendida, sus voces se elevan sin darse cuenta ... Me quedé sin energía y me relajé.
—¿Por qué estás despierta? ¿Está fría la habitación?
—No … Estoy sedienta...
—¿Tienes sed?
Lesche me soltó la mano y se levantó. Vi su cuerpo desnudo y rápidamente desvié mi mirada, luego miré de nuevo. Llevaba pantalones, así que todo lo que se reveló fue la parte superior de su cuerpo, pero sus músculos eran muy ... Realmente me di cuenta que era un caballero.
—Bebe.
—Gracias.
Bebí el agua que trajo Lesche y devolví el vaso. Y tenía una expresión de desconcierto en su rostro ya que no volvió a acostarse.
—¿No duermes?
—Debo salir.
—¿Ya?
Traté de mirar el reloj, pero Lesche me acostó y solo parpadeó. Subió la manta con fuerza alrededor de su cuello .... Todavía debe verme como alguien a punto de morir de frío.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...