Capítulo 3

3.4K 370 39
                                    

—Escuché lo que pasó en la prueba del vestido de novia. Deberías saberlo también, ya que también estuviste allí. Santa Lina descendió del cielo, así que, por supuesto, es diferente de otros nobles. Begonia no entendió y la echó con duras palabras ... 

—Begonia no dijo nada malo. 

—¿Ella no lo hizo?

—Sí. Informó a Santa Lina que una prueba de vestido no era un espectáculo. A los nobles le parece de mala educación hacerlo. ¿O Santa Lina dijo algo más?

La frente de Kalis estaba ligeramente fruncida.  

—Santa Lina me dijo palabras similares. Pero la situación ... 

—¿Qué pasa con la situación?

—Maldita sea, Seria. —Kalis se cepilló el pelo con rudeza. —¿Te gusta tanto el vestido de Begonia?

—Por supuesto que me gusta. Pero lo que te molestó no fue eso. No puede tratarse solo del vestido. Pero ... sí, me gusta. 

—Entonces ….

—Dije que me gusta, así que no puedes ser terco.

—Pero Lina ...— Kalis se detuvo.

Seria lo miró con frialdad.

—¿Llamaste a la Santa por su nombre?

Ante la pregunta de Seria, Kalis supo que había cometido un error. Él era su noble, pero llamó el nombre de otra mujer tan íntimamente que definitivamente era algo por lo que ser criticado.

—Cometí un error. Pero Seria, por favor, comprende. Es porque he decidido ser el tutor de Santa Lina.

—¿Ah, de verdad?

Por supuesto que Seria lo sabía. En la historia original, Seria Stern no pudo controlar su ira cuando Lina, que estaba ansiosa por aplastar a su oponente, tenía un próspero guardián llamado Kalis Haneton. 

En ese momento, Seria corrió enojada al lugar donde se hospedaba Lina y le arrojó un jarrón. Lina fue herida y Kalis estaba muy enojado. Y ese fue un atajo para que el villano cayera. Así que esta vez, para evitar que la historia se repita, Seria sonrió y cedió.

—Entiendo.

Kalis parece aliviado.

—Bien. Tenía miedo de que te enojaras. Entonces duerme bien, mi querida prometida. 

Kalis la besó en la frente y sonrió. Era una sonrisa cálida que le resultaba familiar.

Después de que se fue, Seria miró el vestido de novia durante bastante tiempo.  

Al día siguiente, antes del almuerzo, Kalis envió a un sirviente con la noticia.

—Lady Seria, el marqués Kalis Haneton dijo que debido a circunstancias inevitables, no podrá almorzar con usted.

—¿Inevitables?

—Porque la Santa no está estable ...

Es Lina de nuevo. Seria asintió con la cabeza al sirviente que envió la noticia.

—Lady Seria, el marqués dijo que no llegará tarde a cenar. 

—¿En serio?

Ella no tenía mucha fe. El poder divino nunca se estabilizó en medio día. 

De hecho, en la historia original, Lina tuvo dificultades al principio con su inestable poder divino. Estaba devastada y Kalis tuvo que cuidarla. 

Seria lamentó la situación de Lina, pero es desagradable pensar en ella y no quería perder el tiempo. Entonces, justo antes de la cena, le contó al sirviente que le envió la noticia. 

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora