Capítulo 66

2.9K 275 23
                                    

—Gran Duquesa.  Es tarde, pero realmente felicitaciones por su matrimonio.

—En el pasado, envié a alguien que no era lo suficientemente bueno, pero esta vez, mi esposo y yo vinimos en persona.

—Mi padre no pudo hacer tiempo, así que en cambio yo, su sucesor, y todos mis hermanos, vinimos ...

Aristócratas de todo el país vinieron a celebrar la boda con regalos envueltos.  Lo único que tienen en común es que solo enviaron a sus hijas e hijas a la boda de Kalis y yo.

Entre ellos, algunos de los nobles que estuvieron aislados en la llanura de Tshugan también eran los que querían venir a Berg.  Por supuesto, en uno de esos cuarteles hice un campo de barro.

Todas las muchachas del cuartel, incluida Eloise, no vinieron a Berg.  En cambio, escuché que dejó las llanuras de Tshugan con el rostro pálido, dejando el regalo que había estado llevando consigo a los Caballeros de Berg.  Entiendo que también me tendrán miedo.

En cualquier caso, muchos más nobles de los esperados llegaron al castillo de Berg uno por uno.  No debe haber sido fácil caminar hasta el Gran Ducado de Berg en este invierno, pero al verlos llegar diligentemente con esta nieve, me di cuenta de la majestuosidad de Berg nuevamente.

Si siguiera el estilo de la capital imperial, tendría que entregar habitaciones a los invitados que visitaban el castillo después de examinar cuidadosamente varias condiciones.  Se puede decir que es lo mismo que tener que asignar asientos teniendo en cuenta el estatus, las inclinaciones y las relaciones de los invitados cuando se realiza una fiesta de té a gran escala.

Por supuesto, fue una asignación de asientos mucho mayor que esa.  Podría haber sido así en el pasado.  Sin embargo, esta vez, los llené uno por uno de acuerdo al orden en que vinieron.

Después de todo, los que habían sido groseros conmigo en primer lugar vinieron a disculparse, pero no sentía la necesidad de ser considerada.  Además, Lesche hizo lo mismo.  En cuanto a la conveniencia y simplicidad del método, lo comparé minuciosamente porque ya lo había experimentado.

—Gran Duquesa. ¿Cuándo irá a la capital imperial?

—Mi madre lo está esperando con muchas ganas.

—Si la Gran Duquesa está de acuerdo, me gustaría invitarla a cenar ...

Estuvieron muy callados incluso en la fiesta del té que estaban teniendo. No hay alguien que esté discutiendo conmigo sobre por qué el jardín del castillo está así, o si es un páramo.

—Quiero plantar flores ...

—¿Flores?

—Oh, la Gran Duquesa plantará flores...

Me estaba preparando para enterrar sus bocas en la nieve, pero desafortunadamente, no saltó ninguna persona descarada.  Todos se fueron a casa muy rápido.

"Todo el mundo ha apretado los dientes y ha preparado un regalo".

Casi todos fueron obsequios para Berg y no para mí, por lo que todos eran artículos muy caros.

Por cierto, si vuelve a la capital imperial esta vez ...

"¿Debo conocer a la familia de Seria?"

Kellyden y Seria Stern pueden esquivarse moderadamente sin chocar entre sí en los bailes.  O bien, era posible encontrarse y despedirse con un saludo muy breve.

Sin embargo, sería casi imposible pasar por alto al marqués Kellyden y al archiduque de Berg.  Porque la cantidad de personas que prestan atención es diferente.  Quizás el emperador y otros miembros de la familia real estarían muy interesados ​​en Seria ...

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora