Historia Paralela N3 (Pt 1)

3.3K 213 19
                                    

Extra 03. Encierro.

—¡Stern!

Han pasado algunas semanas desde entonces.

La muñeca de Lesche ahora está completamente curada.  Los sacerdotes de alto rango que corrieron desde el vestíbulo de entrada del castillo con una cara amistosa inmediatamente me miraron.

—Mucho tiempo sin verla.  ¿Se encuentra bien?

—Estoy bien.

Las puntas de las narices de los sacerdotes se pusieron rojas y me preguntaron cómo estaba.  Los tranquilicé recitando todos los preciosos medicamentos que había comido mientras tanto.  Porque yo era muy consciente de los sentimientos de los sacerdotes que se preocupan tanto por mí.

—¿Quién es el sumo sacerdote?

—El Sumo Sacerdote Henock.

—Entiendo. ¿Ben?

—Bienvenidos a Berg, sacerdotes.  Les mostraré dónde se estarán alojando.

Los sacerdotes acecharon a Ben, y yo y Susan miramos meticulosamente dentro del castillo.

Cuando me lastimé el tobillo, no tenía nada que hacer, por lo que el interior del castillo era espléndido.  En lugar de papel tapiz con patrones grandes, preferí papel tapiz y alfombras que parecían caros debido al material suave y lujoso en lugar de patrones sutiles.  Gracias a eso, el castillo fue cuidadosamente decorado de acuerdo a mi gusto.

Solo hasta ayer.

Ya no.  Cubriéndolo con un paño simple y quitando todas las decoraciones, se veía mucho más simple.

No sabía que vendría el Sumo Sacerdote Henock.

Hace una semana recibí una notificación de que el sumo sacerdote había decidido quedarse en el castillo debido a algún tipo de incidente.

—¿Está lista la comida?

—Sí, Gran Duquesa. Está todo listo. El pan, el guiso y el postre se prepararon con frutas.  Ah, y el chef dijo que el pan también estaba hecho en un estilo muy rústico.

—Estupendo.

Ese pensamiento se me ocurrió mientras asentía ante las palabras de Susan.

Si la frugalidad de los sumos sacerdotes no estuviera muy extendida, los nobles que servían a los sumos sacerdotes habrían rociado el pan con polvo de oro, ¿no?

Un mundo donde el poder divino vive y respira, y la evidencia de que Dios está vivo es vívida.
Si no hubieran puesto ninguna restricción en eso... solía ​​pensar que se habrían corrompido rápidamente. De hecho, basta con ver el tremendo trato que recibe Stern.

Considerando esto, sin duda era una costumbre a seguir.  Soy la Gran Duquesa de Berg, así que es un poco molesto y tengo mucho de qué preocuparme.

Después de revisar todo el castillo, monté un caballo después de mucho tiempo.

—¡Gran Duquesa!  ¡Mire!

Linon, que montaba un caballo por detrás, gritó con voz orgullosa.  Por supuesto, aunque no gritara, podría verlo.

El sol era notablemente más suave.

Debajo, un enorme árbol de acacia plateada se erguía lo suficientemente alto como para resultar ajeno a la llanura.  Las hojas que brillaban eran gruesas.

Había muchos sacerdotes alrededor.

En el centro estaba el Sumo Sacerdote Henock.  Después de simplemente saludarnos, me encontré con los ojos sorprendidos del Sumo Sacerdote Henock, que no podía ocultar.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora