Las reliquias sagradas que el paladín guardaba en secreto antes, ya habían sido entregadas a los sumos sacerdotes. No pasará mucho tiempo antes de que podamos rastrear la ubicación de Lina.
Cada vez que los caballeros heridos eran transportados a la base, trataba de no prestarles la mayor atención posible.
—¡Stern!
Al pasar por el lago brumoso, fruncí el ceño.
'¿Qué?'
La gran insignia instalada frente al glaciar. La insignia de Stern, que había sido donada por el Gran Templo, siempre estuvo allí.
Sin embargo… Ahora estaba vacío. Como si alguien la hubiera arrancado apropósito.
¿Cuando la tomaron? Definitivamente estaba allí cuando le puse una ramita plateada hace un rato.
—Stern… Stern...
Fue entonces cuando escuché una voz moribunda. Ambos ojos se agrandaron. Un caballero caminaba, sangrando y tropezando.
Los paladines saltaron de sus caballos a toda prisa. Revisé al caballero y me mordí el labio. Le faltaba una pierna. El caballero que se derrumbó apenas logró decir.
—Ti-tienen que cambiar la ruta en movimiento ... l-los Caballeros del Noreste del Glaciar han sido eliminados ...
—¡.....!
***
Lina miró hacia abajo con el rostro pálido. El suelo en el que estaba parada era alto, por lo que podía ver la situación a continuación.
Y las bestias que murieron a su lado.
Fue obra de Rigel. Después de que Byugazen fuera encarcelado en prisión,
Rigel quería usar una forma diferente de transmitir su voz a Lina.Pero ahora mismo, todo lo que queda son las bestias. El cuerpo de las bestias era muy vulnerable al poder divino.
En cualquier caso, Rigel era el guardián que devoró las estrellas. Cuando Rigel pronunció una sola voz, las bestias que se habían convertido en anfitriones murieron en el acto. Pero no importaba. Había muchas bestias mágicas, y fueron quemadas hasta los cimientos poco tiempo después de morir.
Como muchas Lunas, para Rigel eran solo una herramienta consumible.
Lo sabe.
Solo tiene que fingir como si no lo supiera.
¿Pero por qué le molesta tanto?
Con manos temblorosas, Lina dejó la placa de Stern que sostenía.
Apenas había arrancado la que estaba frente al glaciar.
—La insignia…. t-traje la insignia. Dilo aquí ...
La insignia de Stern, teñida de maggie, se había vuelto negra como un veneno. La escritura de Rigel comenzó a grabarse en la insignia negra.
«Mata a esa Stern.»
La mirada de Lina se volvió hacia abajo. Pronto sus ojos se agrandaron. Como dijo Rigel, la túnica brillante de Stern apareció a la vista.
Era Miyut Stern.
Y junto a ella está el Sumo Sacerdote Jubelud.
La mano de Lina se enfrió. La armadura de unos 100 caballeros que protegían a Stern en la retaguardia estaba llena de sangre. Dado que no hay forma de que una bestia sangre, debe ser la sangre de otros caballeros.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...