Capítulo 181

2.4K 207 10
                                    

Lina fue encarcelada en una prisión privada.

El cabello castaño se pegaba a sus mejillas, la piel pálida y su estado de ánimo juvenil habían desaparecido por completo.  A primera vista, Lina, sin siquiera un ligero movimiento, parecía una marioneta con un hilo roto.

No había otros prisioneros más que Lina en esta prisión, que estaba hecha de materiales sagrados. No había nadie.

Toda la comida entraba por una rejilla de hierro tres veces al día, y solo había una ventana del tamaño de una palma en la alta pared.  A través de la luz que entraba por la rejilla de la ventana, podía adivinar la hora.

Pero no importaba.

Rigel podrá sacar suficiente de sí mismo en un lugar como este.

Siempre que Byugazen llegue correctamente.

Si ese es el caso.

Chiir.

Fue entonces cuando se abrió la puerta que tenía triple cerradura.

Y…  escuchó una voz que Lina pensó que nunca volvería a escuchar en esta vida.

—… Santa.

Como una persona en llamas, Lina saltó de su lugar.  Y dio un paso atrás.

Era el Sumo Sacerdote Jubelud.

—Retroceda.

—Sí.  Sumo Sacerdote.

Mientras los paladines y los sacerdotes se alejaban, el sumo sacerdote Jubelud se acercó y se sentó frente a la reja.

—Santa.

—…….

—Él tomó mi sello.

—…….

—Eso destruyó el límite de las Bestias del cañón.  Paladines y varios otros caballeros también han muerto.

Lina no respondió.  Incluso había gotas de sangre goteando de sus labios mordidos.

Hubo un silencio.  El Sumo Sacerdote Jubelud miró a Lina sin decir una palabra y silenciosamente sacó un libro de sus brazos.

—¡.......!

Al reconocer el libro, los ojos de Lina se agitaron como olas. No puede no conocerlo. Era el libro que más disfrutó cuando estaba recibiendo educación en el Gran Templo.  Cuando Lina era solo una Santa, cuando no tenía preocupaciones, se recostaba boca abajo y leía ...

El sumo sacerdote Jubelud abrió la boca con voz tranquila.

—Vendré todas las semanas.  Vendré y te leeré este libro.

Lina abrió la boca por primera vez.

—… ¿por qué?

Era una voz tensa.  Fue porque Lina, que estaba encarcelada, chilló de miedo.

El sumo sacerdote Jubelud miró a Lina.

—Porque creí que eras una Santa.

—……..

—Deseabas ser una Santa, no creo que quisieras nada más…

Por un momento, Lina perdió fuerza en sus piernas y casi se derrumbó.

—Lo que has hecho no puede ser perdonado y los muertos no pueden volver...   aún así…

Su voz se elevó silenciosamente en el aire.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora