Capítulo 28

3.5K 284 20
                                    

—Sir Abigail, a pesar de que antes fue muy consciente de mi presencia detrás de ti, aún le expresaste tu intención asesina a Lady Seria, ¿no es así? Entonces podría asumir dos cosas. Uno, confía en mí ...

—No hay manera de que lo haga.

—Bueno, entonces es posible que desee escuchar con atención porque básicamente está diciendo que tiene un control emocional tan pobre que verbalizó su plan de asesinato justo delante de alguien en quien no confía.

Abigail permaneció en silencio mientras miraba a Elliot en silencio. Elliot dijo en un tono serio.

—En otras palabras, incluso si es solo por el bien de Lady Seria, usa tu sentido común. También anteriormente, si yo fuera usted, no habría arrojado mi pañuelo en absoluto a los caballeros del marqués Haneton. En cambio, habría elegido al caballero de mayor rango y lo tendría bajo mi control. Eso no daría lugar a la acusación de insulto.

El extraño espíritu asesino que había estado fluyendo astutamente de Abigail desapareció rápidamente.

—Ese es un consejo considerado. Lo tendré en cuenta. Pero no estoy de acuerdo con una cosa.

—¿Cuál es?

—En lugar de tenerlo bajo mi control, cortaría sus extremidades en pedazos.

***

El dormitorio estaba en silencio cuando Seria regresó. Los criados ya habían empacado sus cosas y las habían subido al carruaje. Sin nada más que hacer, se sentó en la cama y parpadeó lentamente. Solo era media mañana. Y tal vez porque se despertó demasiado temprano, sus párpados se estaban volviendo más pesados.

Cerró los ojos cuando los sirvientes dijeron que había tiempo suficiente para descansar antes de tener que irse a Laurel Manor.

No debería haberme quedado dormida.

Una hora más tarde dejó escapar un grito silencioso con gran pesar.

Cuando se despertó, se encontró no en la cama, sino en un carruaje. Escuchó el sonido de las ruedas rodando suavemente. A través de la ventana, pudo ver que los abedules blancos que se asemejaban a un paisaje nevado estaban hermosamente dispuestos, pero había una ventisca ...

En medio de esta escena blanca, su corazón no estaba para nada en paz.

"No, ¿por qué la repentina ventisca ...?"

Hacía buen tiempo por la mañana, pero ¿de dónde salieron estas nubes oscuras?

Ella miró su cuerpo. Estaba envuelta en las mantas como si todavía estuviera en la cama. Y es más, estaba en camisón. Como si no hubiera suficientes problemas, miró hacia arriba, sintiéndose avergonzada.

Había un hermoso rostro frente a ella. Labios carnosos, nariz alta debajo de las largas pestañas plateadas. Pero sus ojos eran extrañamente fríos, un hombre que se veía mejor de lejos que de cerca.

Así es.

"Estaba en un carruaje, siendo sostenida por Lesche Berg con mi ropa de cama".

Ella se encontraba en medio de un sueño profundo, hace solo unas horas.

Los sirvientes se apresuraron a despertarla. Tenía demasiado sueño para abrir los ojos, pero antes de darse cuenta, la estaban llamando rápidamente. Incluso terminó de lavarse la cara y cepillarse los dientes mientras estaba en la cama. Las sirvientas dijeron que de repente estaba nevando mucho, por lo que la orden era irse de inmediato antes de que la nieve empeorara….

De repente, su cuerpo se elevó en el aire ... Antes de que recobrara el sentido, la trasladaron de la cama al carruaje.

"Honestamente, pensé que estaba soñando, pero era real".

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora