Capítulo 78

2.5K 283 15
                                    

Me miró fijamente por un momento, luego abrió la boca en un tono serio.

—No tiene que darme un pañuelo. Stern.

—¿.....?

¿Quién te lo iba a dar?

Mientras ignoraba a Kalis y trataba de alejarme, la familia Kellyden se acercó a mí como si estuviera midiendo el tiempo.  No fue otra que la marquesa de Kellyden quien los llevó a un primer plano.

—Estabas teniendo una conversación amistosa con el marqués Haneton.  Hay pocas personas que pueden bailar contigo en una velada, así que eso es algo bueno.

Parpadeé un par de veces.

—Sería bueno bailar con mi padre.

Ante esas palabras, los rostros del marqués Kellyden y la marquesa se sonrojaron de vergüenza.  En particular, el rostro del marqués Kellyden fue un espectáculo.  De alguna manera, como alguien que escuchó algo que no pensó escuchar en absoluto ...

"Aún así, es tu hija, ¿nunca han bailado juntos? Parece ser así. "

La marquesa arregló rápidamente su expresión y preguntó con una sonrisa.

—Tu padre debería bailar conmigo.  ¿Me vas a quitar a mi pareja?

—Oh bueno…  También está Nissus.

—¡Cof cof!

Escuché a Nissus toser.  Con Cassius, no podía prometer que podría bailar.  Fue porque el cuerpo de Seria temblaba con solo estar de pie junto a él.  Además, si habla de Cassius, ¿qué volverá a hacer su prometida?

—Eres demasiado mayor, pero si bailas... Con tu familia parecerán unos niños.  Me alegro de que haya venido el marqués Haneton*. ¿Qué tal bailar con él?

(N/T: el el raw dice Kellyden, pero supongo que fue un error)

"¿Con Kalis?"

Esta fue una recomendación totalmente inesperada.

—Está bien. Porque tengo a Sir Elliot.

—…  ¿Te refieres al comandante de los Caballeros de Berg?

—Sí.

Elliot no está mal.  Como líder de los Caballeros de Berg, no importa con que dama esté, no disminuye su rango, y es alto y apuesto, por lo que estará bien.  Sin embargo, estaba preocupada porque no parecía haber traído un traje para usar durante la velada ...

Tendré que pulir al viejo mayordomo para que consiga uno de alguna manera.  Si no consigue ropa, volaré el castillo de Kellyden.

¿Está bien tratar a las personas así? Es triste incluso que seamos una familia.  Si Lesche no le hubiera prestado a Elliot, me habría agachado y pegado a la pared hasta que terminara la velada.

La marquesa no parecía tener más motivos en los que pensar, por eso parecía ser la vacilación.

La marquesa parecía no tener más motivos que le vinieran a la mente.  Porque parecía que estaba postergando las cosas.

—…  Entre los invitados que llegaron hoy, es el más distinguido. No me siento bien, ¿Porque no lo acompañas?

Respondí cortésmente.

—Lo haré, me has cuidado tanto.

—…¿Sí?

—Sí.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora