"No puedo quedarme en el Gran Templo así".
Después de escuchar la noticia de Seria, Lina se puso muy impaciente. Ni siquiera podía dormir por la noche. Decidió volver a la capital imperial lo antes posible y corrió hacia los sacerdotes.
—¿No puedo volver a la capital imperial ahora?
Lina casi lloró y preguntó, pero los sacerdotes se lamentaron aún más.
—Santa… No es posible.
—Por favor, quédese un poco más.
No pudieron evitar confesar que la estaban protegiendo de Seria. Lina finalmente se encerró en su habitación con lágrimas corriendo por su rostro.
No se puede resolver nada en el Gran Templo.
Lina le escribió una carta a Cassius. Fue porque sintió la necesidad de descubrir la Mina de Cristal Mágico un poco antes.
Fue solo un poco más rápido que el libro, pero no hacía ninguna diferencia. Al final de la carta ordinaria, Lina escribió que sentía curiosidad por la tierra donde se encontraba el maggie contaminado. Es una pena que no pudiera verlo con sus propios ojos porque los sacerdotes eran tan sobreprotectores, pero escuchó que Cassius es un excelente caballero, así que le pediría que la acompañará más tarde.
Era exactamente lo que había leído en el libro.
—¿Santa? Parece estar de buen humor por la visita del joven maestro Cassius.
Por mucho que el sacerdote dijo esto, Lina le dio felizmente la bienvenida a Cassius. El franco Cassius recibió su carta y pensó durante unos días antes de venir a verla.
Lo mismo sucedió en el libro.
Cassius sostenía una caja de madera en su mano. Parecía una caja muy lujosa.
"¿Qué es eso?"
Lina se sintió perpleja. Sin embargo, asintió con la cabeza cuando escuchó que era el recuerdo que había recibido de un pariente cercano.
Entonces, dentro de esa caja de madera de alta calidad, deben estar los papeles de la tierra donde se esconde la Mina de Cristal Mágico.
—Abrelo.
Lina alcanzó la caja de madera con manos temblorosas. Era la primera vez que comprobaba el libro que había leído, así que su corazón se aceleró.
Como en la historia original ...
—… ¿Qué es esto? ¿Cassius...?
—Lina.
Todavía era incómodo para Cassius pronunciar el nombre de la Santa, pero habló con calma.
—Es la joya más preciosa que tengo.
Un collar de rubíes lucía su seductora figura bajo la luz. En otras circunstancias, Lina también se sorprendería por tal lujosa joya, pero no ahora. Ahora, a los ojos de Lina, este collar de rubíes no se veía hermoso en absoluto. Parecía sangre, y se sentía siniestro.
Lina sintió sed y tomó un sorbo de té. Sus manos temblaban.
—Aparte de este collar, ¿no heredaste la tierra?
—La tierra ... Ah, eso.
—…....
—Seria lo tomó.
—¡…...!
Al mismo tiempo, la taza de té que sostenía Lina cayó al suelo y se hizo añicos.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...