Al mismo tiempo, jadeé y respiré hondo.
Fue inevitable.
Esto se debe a que numerosas constelaciones cayeron como una cascada desde el centro del cielo, creando una escena sin sentido en el aire.
—… ¿Qué son estos? ¿Es un tributo de Berg para mí?
—¿Un tributo? Es un regalo de bodas. El ayudante dijo que era la Primavera de Sirenas. Esta…
Esas voces que antes pasaron por mi cabeza con un dolor insoportable.
Lesche, que llevaba una armadura de la constelación, me ofreció dos joyas. Una era un diamante azul y el otro era la Primavera de Sirenas.
Pude ver mi cara confundida. Llevaba la túnica de Stern, pero no se veía bien.
Llevaba un vendaje justo debajo de la barbilla, y sus muñecas y tobillos expuestos también estaban bien envueltos en vendajes.En el momento en que pensé, que era una escena que no podía recordar.
"Esta fue la primera vida de Seria Stern".
—¡…...!
Las constelaciones se rompieron como el sonido de un cristal roto. En cambio, letras brillantes llenaron el campo de visión.
"Pero Berg y Seria Stern murieron antes de tiempo. Incapaz de resistir el poder de la poderosa estrella, Stern sangró y partió muy lejos de este mundo."
“Fue entonces cuando el guardián de Stern se dio cuenta. Que fue una violencia tan terrible asignar el poder de todas las estrellas en un solo humano …"
Naturalmente, fruncí el ceño. Obviamente, estaba leyendo el texto y Tuban parecía estar murmurando para sí mismo arrepentido.
"El guardián de Stern derramó la sangre de la luna y detuvo el tiempo del mundo".
Recordé la escena en la que Tuban, demacrado y afligido, agarró el árbol divino. El enorme árbol que parecía perforar el cielo gradualmente se hizo más pequeño y eventualmente se convirtió en un capullo.
"Después de que murió la luna, el mundo comenzó de nuevo".
"El Guardián compartió el poder de las estrellas que Stern tenía que soportar, y purgó a más de la mitad de las bestias que aniquilaron a los humanos".
"Y cuando Seria Stern regresó a este mundo".
"Stern ya no tenía que llevar la carga del mundo sola. Sin embargo, Seria era la única Stern que recibió por completo la sangre de la luna ".
Poco después se grabaron otros cuerpos, Stern ya no estaba sola.
"Esta fue la segunda vida de Seria Stern".
—…....
La estrella fugaz dibujó una larga cola. Se dibujó de nuevo una nueva escena.
La cruel Seria que leí en el libro sonreía como una víbora. Sin pestañear, Seria derramó el vino sobre la cabeza del joven noble. No había ninguna herida en el cuerpo de Seria con un vestido colorido, ni en la túnica de Stern. Tampoco llevaba vendas.
Por un momento, me pregunté cómo podía volverse tan idiota tan pronto como regresó. La pregunta que había estado llenando mi cabeza desde antes estalló.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...