—… ¿El banquete de Howard?
Kalis, que se había apresurado a terminar el trabajo en el territorio y regresó a la capital imperial, no tuvo más remedio que desconcertarse. No fue solo eso.
—¿Lina llamó a Eols?
—Sí mi señor.
—¿Por qué la llamó a la mansión?
—Realmente no sabemos ...
Eols tiene que administrar el Jardín Plateado, pero no puede entender por qué de repente la llamó a la mansión de la capital imperial. Kalis fue a ver a Lina.
—Lina, te pedí que te quedaras en la mansión hasta que regresara.
—… Tenía algo que comprobar. Lo siento.
Kalis dijo, tratando de ocultar su cansancio.
—Eols debe volver.
—¿Por qué?
—¿Por qué? Ella tiene un trabajo que hacer.
—Sin embargo…. Quiero ser amiga de Eols. ¿No puedo tener a Eols en lugar de a la criada que tengo ahora?
—¿Qué quieres decir?
El rostro de Kalis se endureció. Lina miró a Kalis intensamente y preguntó de repente.
—¿Tienes miedo de que el regalo de cumpleaños de Seria se arruine, así que ni siquiera puedes conceder mi solicitud?
—No puedes cambiar a las criadas como quieras. Lina.
—¿Aunque ahora soy tu esposa?
—Lina.
Kalis se sentó sobre una rodilla frente a Lina.
—Es temporal.
—…..
— Lina, solo soy tu protector. Seguramente encontrarás un hombre mejor.
—Entonces…. Kalis, ¿estás esperando a Seria?
—… Si Seria lo permite.
—Kalis, tú.
Lina estaba enojada. El libro no identificado que leyó. En el libro, que contiene tanto la historia de este mundo como su propia vida, Kalis realmente la amaba.
Aunque se suicida por su relación con el Archiduque Lesche Berg ....
Luego de ser abandonado por Lina.
Porque Lina no lo eligió.
Ésta era la razón por la que Lina no podía considerar el libro como un sueño. Porque fue demasiado sutil. Los sueños no pueden ser tan detallados.
Seria realmente tomó mucho de Lina. Ella era el personaje principal, pero se vio privada de mucho debido a ella.
—Seria es la Gran Duquesa de Berg. ¿Cómo vas a acabar con ese matrimonio? ¡Sabes que es imposible!
—……
Al ver a Kalis sin respuesta, Lina sintió que estaba a punto de llorar.
—Kalis, por favor .... No actúes como si no pudieras vivir sin Seria.
Lina dijo sintiéndose miserable. Esos ojos marrones pronto se volvieron duros como una piedra. Fue porque vio las lágrimas correr por las mejillas de Kalis.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...